¿voy a comprar unos rines usados, mi duda es como saver que no esten dañados , ovalados o torcidos,?

yo los vi montados en la camionta del dueño y el me comenta que no tiene ningun problema pero como puedo checarlos yo mismo, son de 24" cromados

Comments

  • Pues lo mas básico es llevarlos a balanceo, un rin doblado o torcido vibra y no puede balancearse.

    Es importante que como si compraras un coche hagas una carta responsiva en la que se declare que los rines son de su propiedad, originales y que no han sido reparados, con copia de la identificación de quien te los vende

  • A menos que tengas mucha experiencia en rines y reparacion realmente te pueden engañar, asi que una de dos contratas a alguien que le sepa bien al tema o corres el riesgo.

    No hay forma real de saber ya que hay gente que los repara muy bien, obviamente al verlos si se hizo un mal trabajo veras el rin todo chueco o con muchas uniones como con soldadura, pero como te digo hay gente que hace muy buen trabajo.

    Saludos

  • Me encantan los rines, he comprado varios para distintos vehículos y te diré que solamente en una ocasión comprobé un desperfecto en uno de ellos 22". Fue gracias a que el vendedor se portó muy amable y me dio oportunidad de montarlos en mi vehículo, al conducirlo puedes comprobar si existe algún imperfecto con uno de los rines. Probablemente quieras desmontarlos para observarlos, pero será más complicado

Sign In or Register to comment.