¿como hago , doy 5 estrellas ya!?

Estoy sola con mi hermanita en mi casa pero yo me tengo que bañar antes de las 17 porque viene mi padre y yo me boy pero son las 16:38 y mi hermanitaa es inquieta!... se me escapa =( si la encierro llora, si la dejo sola tiene miedo. ella quiere salir pero no la puedo dejar salir y irme a bañar ,le puede pasar algo :_ y buee ya que mis amigos dicen " tengo un problema,boy a yahoo" ahora yo tengo un problema jeje :( es raro pero como me baño antes de las 17 y como la tranquilizo ?

Update:

Video juego?? tiene 2 años jejeje no sabe jugar >.< me queda poco tiempo y me tengo que ir a sacar la cédula.............

Comments

• 1- o vidio juegos

2-o amararla de pies a cabeza y taparle la boca con algo

Yo optaría por la 1ra

• Dile que necesitas su ayuda que es MUUYYYYY importante, una misión especial!! que necesitas que te ayude a bañarte bien por que tienes que estar muy limpita para y a realizar algo, entonces ella va a ser la encargadas de ir al baño contigo y decirte como te tienes que bañar e irte pasando las cosas que necesitas como el jabón el shampu, la toalla para secarte, etc. Integrala a tu actividad y listo ella sentira que va a realizar algo divertido con vos.

Saludos!!

• dale su juguete preferido para q se tranklize y dejala sentadita o dale algo para k coma algo q le guste sabrita .helado x

• 1.dile que si no se ba le darás algo que le gusta

2.bañate con ella

3.o solo metete y tambien a ella la dejas esperando y le cuentas un cuento mientras te bañas

• video juegos .... siempre funcionan

Sign In or Register to comment.