como volver a ser amigo con tu ex?

hace algunos meses conoci a un chico que me encanta platicar con el he incluso anduvimos por unos dias pero la verdad no se dio y cada cual se feu por su lado pero lo extrano mucho y quiero volvera platicar con el pero solamente como amigos. hable con el hace unas semanas y me dijo que a el tambien le agradaba la idea y que despues me regresaba la llamada por que estaba trabajando y no podia hablar en ese momento y hasta la fecha no lo ha hecho ustedes creen que devo intentar llamarlo de nuevo? Yo pienso que si lo hago el va a pensar que soy una rogona y quiero otra cosa. please help me out!!!!!!!

Comments

  • yo pienso qeu tu pienesas que yo pienso que tu piensas ...

    madres, esta paranoia es divertida (Sobre todo porqu eme identifico con ella )

    Pos mira, la mejor forma de inicar eso es salida con amigos afines a los dos o una fiesta que hagas donde le des una invitacion cordial o vilmente solo saludarl ocuando lo veas por msn.

  • Tener un amor en tu vida es gran cosa, pero, ¿Qué haces cundo el amor de tu vida te deja? Encontraras la respuesta aquí https://tr.im/MHmYH Mi novia es lo más importante para mí así que no podía entender porque me ha dejado, he intentado todo para recuperarla pero nada funciono hasta que encontré este libro, con este libro ella me ha dado la segunda oportunidad y por esto recomiendo este libro al mundo entero.

  • Todos cometemos errores en las relaciones. Es ley de vida.

    ¿Que podemos perder a la mujer de nuestra vida? Pues sí. Pasa todos los días.

    Pero no me malinterpretes: una cosa es que todo el mundo se equivoque y otra muy distinta no solucionarlo. ¿Qué podemos hacer para recuperar a la mujer ideal?...pues se me ocurren dos ideas:

    1.- Identificar el problema, e intentar resolverlo. Las mujeres son un puzzle, así que hazlo bajo tu propia responsabilidad.

    2.- Obtener ayuda profesional. Te voy a poner un link muy bueno para recuperarla, que seguro que no te fallará. Mucha suerte.

    http://recuperarmujer.youtips.info/

  • si las cosas no se dieron y ambos decidieron terminar sanamente pues habla con el y dile que quieres una relacion de amigos, no tendria porque haber problema pero si su relacion fue mas alla entonces no podran volver a ser amigos, porque hubo un sentimiento mayor

  • hablale si e trata mal solo lo ingnoras y ya listo!!!

  • Mira tal vez el sige sintiendo algo por ti y cuando tu le dijiste eso le partiste el corazon en dos y prefirio no volver a platicar contigo tal vez se iva a sentir mas mal puesto que te iva a ver kon ese cariño que te tenia y tu simplemente komo un amigo creeme se sinte gacho. pero pues tampoco te aconsejaria ablarle alomejor el ya no quiere nada contigo y simpleente te veria komo una rogona mejor dejalo asi si el te quiere ablar te tendra que ablar

  • VERAS

    es muy dificil encontrar a alguien afin a nuestro estendimiento pues aveces no conpajinamos con la gente pero buscalo solo una vez mas si cres qwue vale la pena si no dejalo por la paz aveces las cosas dificiles son las que mas valoramos pero no te desesperes hay mas personas a tu alrededor que quieren compartir experiencias contigo no te limites a una sola

  • No pasa nada si le vuelves ha hablar,si te vuelve ha batear entonces es porque ha el no le interesas como amiga,buscate otro amigo hay muchas personas en el mundo.

  • HOLA AMIGA LA UNICA FORMA SERA.... HABLAR DIRECTAMENTE CON EL Y PEDIRSELO!!!

Sign In or Register to comment.