¿me sigue amando ? o es costumbre ?

Les pido unos consejos por favor nose que pensar que hacer como hacer?, mi noviaa osea la mama de hija llevamos 5 años juntos pero no convivimos... tuvimois muchas idas y vueltas... ahora como ke se torno mass intima la cosa peroo de un momento a otro.. cambio... se empezo a lucir... ella.. a ponerse linda... a mi por momento me dice de todo i por momentoss nadaa!! se pone fria distante me habla cortante la llamo i me habla asi nomas.. le pregunto ke le pasa... i me dice ke naad k esta cansada por le trabajo... me dice.. siempre algo mas ???.... no tiene dialogoo... conmigo me llama cada tantoo... i si le prgunto ke le pasa por k esta asi dice ke soi un pesadoo... hoy por ejemplo la llam para llevarle pañales a la nnea.. le digoo.. paso por tu laburo NOO me dice. no kieo ke vengas.. por keee l pregunto ... me dicee no kiero kem erompas las pelotas en mi laburo.. SE NIEGAAA A KE VAYA ALLA le digoo vos me ocultas algo ? noooo no tengo nada k olcutartee me dice pero no kiero k vyas...

ESOS DETALLESS EM TIENENN MALLL.. YO LA AMO.. ELLA ME DICE K ME AMA.. KE ME EXTRAÑA CUANDOO NO LE DOI MUCHA PELOTA MBUSKAA.. I DIAS KE NO KIERE SABER NADA... NO SE KE LE ANDA PSANDOOOO SE PONE LINDAA ESTAE FRIA CONMIGOO PERO A LA VEZ POR BACHES ME DICEE KE ME AMA.. NO SE NOSE.. DIGANME USTEDES POR KE NO SE... GRACIASA TDOS !!

Comments

  • Esta confundida, para que exista amor debe haber, DESEO, DIALOGO, RESPETO Y ADMIRACION, creo que dialogo no tienen no creo que haya amor del bueno

    saludos

  • Yo pienso que tu deberias analizar la situacion tuya tu actitud. en primer lugar no preguntarle tanto y ser iniferente tb hacerte el lindo y ponerte bien fachero perfumito gel estar bien rico pero indiferente cuandole lleves los pañales o tengas que ir no la mires con interes atende a tu niña juga con ella pregunta por ella y dile que la niña es tu interes lue go di que te tienes que ir, que tienes que hacer y asi ella se interesara en ti y se quedara intrigada yo creo que ahi te vas a dar cuenta si ella esta interesada.

    Pero tu tb tienes que ser un buen partido ser un hombre maduro y responsable y quere suerarte para poder ofrecerle bienestar a ella y a la niña por sobretodo.

  • esa sensacion de inseguridad que transmitis se siente en el otro y causa desinteres y poca felicidad

    vos mostrate seguro y un poco mas indiferente, "no dando pelota" durante más tiempo

    la indiferencia dueleeee

    te dejo esta tecnica que te ayudara mucho es muy poderosa yo la aplico y las cosas mejoran de raiz, practicala

    http://www.cuantona.com/Hoponopono.html

    La primera cosa que necesitas hacer es traer a tu mente una situación o algún recuerdo que te molesta luego, ya sea en voz alta o mentalmente, le dices al problema : TE QUIERO ( al hacer esto vas hacia las vibraciones altas del Amor) LO SIENTO ( dices a tu interior / al Universo/ a Dios que permites esto en su vida) POR FAVOR PERDÓNAME ( Pides perdón por permitir o atraer eso en tu Vida) GRACIAS ( Das las gracias al Universo/Dios/a tu interior por limpiar y solventar el problema)

    TE QUIERO(o TE AMO)-LO SIENTO-POR FAVOR PERDÓNAME-GRACIAS.

    También puedes cambiar el orden según tu necesidad

    Di estas palabras siempre que estés enojado con alguien, cuando estés preocupado por algo, cuando estés llorando, cuando estés asustado etc. Para tener una mejor comprensión de todo esto os aconsejo escuchar la siguiente conferencia sobre el tema. Creo que es la que mejor que circula por internet y explica de manera muy clara lo que es y como se practica Ho'ponopono

Sign In or Register to comment.