¿Qué acciones como país debemos aprender para mejorar nuestra calidad de vida?

el que me diga le doy 5 punto porfavores para mañana

Comments

  • A ver. Creo que deberíamos analizar tu pregunta: Las acciones se toman, no se aprenden, y es a partir de la toma de conciencia de los individuos que pueblan un país, que podemos comenzar a pensar en tomar acciones. Desde hace alrededor de 30 años existe el concepto de desarrollo sostenible, que precisamente busca el aprovechamiento racional de los recursos que nos permiten satisfacer nuestras necesidades actuales, sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras. Otro tema de tu pregunta es la CALIDAD DE VIDA, y esta se define como el nivel de satisfacción de nuestras necesidades, es decir, a mayor satisfacción, mejor calidad de vida, pero esto no será posible si no hacemos correcto uso de los recursos que la Naturaleza pone ante nosotros. Otra parte es lo que podemos hacer cómo país, pero eso depende de lo que cada uno de nosotros pueda hacer. Los gobiernos tienen su tarea pero los individuos también. Claro que e importante presionar a los gobiernos para que en sus modelos de desarrollo tomen en cuenta la Sostenibilidad. En mi blog tengo abundante información a este respecto y te dejo el enlace abajo.

  • Sabias que ¿todo es Agudeza? , ¿que en realidad nada depende de nuestro esfuerzo , aunque asimismo cuenta? Todo es un juego . Un Entretenimiento del Pensamiento y este diversión lo descubrirás después de poner en práctica el volumen El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/18reI

    Este libro te enseñara como aliarte con la ley del Pensamiento para que todo cambie porque si piensas algo y se producirá entonces esto eso es la Elegancia .

    Con El Secreto Detrás Del Secreto descubrirás que tú creas tu existencia . Con este ejemplar sabrás como cambiar el chip como si estuvieras en un restaurante porque tú talante en un restaurante te define: si eres mezquino , altruista , impaciente o si invitas o eres presuntuoso .

  • Para mejorar la calidad de vida basta.el sentido comun y honestidad de nuestros.governantes... es asi de simple.y ES ASI DE DIFICIL. De alli... para q sea.sostenible.o sustentable.... jamas. Nada creado por el hombre es sustentable o sostenible mientras.que el.sistema.este basado.en un crecimiento constante de la poblacion.

  • Esparcir con pureza la humildad y el crecimiento del amor y la fraternidad es lo unico que podemos poner de nuestras voluntades.nuestros lideres carecen de estos valores cegados por la codicia el poder y el dinero.una persona puede desencadenar una ruina o una victoria en la salud y la humanidad mundial.

  • Separar la basura de forma correcta

    Tener educación en primeros auxilios

    Mejora de calidad de educación

Sign In or Register to comment.