¿21 años y tengo candidiasis oral!!! AYUDA?
ase 6 meses tuve sexo sin protección a los 3 meses enferme de tifoidea y papiloma humano, me cure de la tifoidea y las verrugas del VPH cayeron solas, ase tiempo que tengo hongos en la entre pierna y creo que se me paso a los dedos de las manos, ya que se me despellejan y me los arranco con los dientes le comente eso al medico y me dijo que son hongos en la lengua y tambien garganta ya que me duele, desde la fecha qu3e tube la ultima relacion sexual eh estado estresado y con miedo que tenga VIH-SIDA por no usar proteccion y ahora esto. AYUDA porfavor alguien que aiga pasado por lo mismo o algo similar :c tengo miedo y me estreso soy muy paranoico
Comments
Consulta con tu médico y de ser posible busca un internista para el problema de la candidiasis, ellos mejor que nadie te dirán que hacer, busca la paz en otras actividades y en tu fe. Bendiciones y suerte
Hacete un análisis de sangre, por el HIV no tengas miedo, generalmente no presenta sintomas y los sintomas que describis no son los del HIV. Pero probablemente tengas una infección, hacete el análisis y sacate las dudas.
Infecciones Por Hongos No Más de Linda Allen, que lo ubicaras aquí http://infeccionesporhongos.teres.info/?s434 , es la metodo que obtuvo más resultados de efectividad en diversos partes del mundo.
Infecciones por Hongos No Más es prácticamente un tratamiento exacto para las infecciones, un metodo holístico que te logra librare de cualquier tipo de infecciones y todo de forma natural.
Este programa es la arma más poderosa anti hongos. Es un programa con el cual obtendrás un alivio completo y ya no habrá de temer nunca más a esos trastornos digestivos y alergias y esto en tan solo 12 horas.
y todo es posible
seguro tu organismo sufre una caida en las defensas
el hongos candidas esta en todo el ambiente, es una espora, no se puede eliminar
y solo ataca a las personas con defesas bajas