Este chiste esta chistosa??

Habia un rey y una princesa.Aununcio:Mi hija esta en la edad de casarse!Quien quiere hacer su esposo?!Pasaron 3 muchachos.Uno grande,guapisimo,muy fuerte y violente.Otro paso que era mediano,y fuerte,y guapo.El ultimo fue un mexicano,chiquito,y flaco.El rey dijo:El quien aguanta mas cintasos va tener una vida con mi hija!El primero fue el grande,guapisimo,y fuerte.Y comenzo los cintasos.243,244,245."Ya,deja!"Grito el muchacho.Sigio el otro guapo que era no tan guapo que el otro.Y comenzo los cintasos.200,201,202,203 "Ya basta!"Grito el muchacho.Sigio el flaco,chiquito.El mexicano.Y comenzo los cintasos.132,133,134 unas 30 minutos despues,478,479,480 una hora despues,745,746,748...el senor se canzo darle cintasos y se desmayo.El pais de Mexico grito "A LA BIN,A lLA BAN,A LA BIN BON BAN!EL MUDO, EL MUDO,RA,RA,RA!

Es Chistoso o no??

Update:

Gracias por commentar!Le voy contarselos a mis amigos!!

Comments

  • me hizo reir mucho tu, ¡me hizo reir a reventar !bueno bye saludos ¡ha! me lopodrias mandar a mi mail es [email protected] te lo agradeere bye

  • Dile no a las drogas , somos muchos y queda muy poca xD!!! La marihuana produce amnesia y otras cosas que no me acuerdo

  • jajajajajajaj rebueno.

  • jeejejejejejejeje

  • esta very good

    =)

  • jajajajajajajajajaja muy bueno jajaja me as echo ke me duela hasta la pansita de la risa jajaja pobrecito mudo jajaja pero gano ke fue lo importante saluditos y te dejo una estrellita por averme echo reir esta ma*ana.saluditos bye

  • jajajjaaj esta buenisimo tu chiste te ganaste una estrellita jajajaja me hiso reir mucho

  • jajaja Si esta muy chisto

  • Chicapin.

    jajajajajajajajajaja excelente Pero que de cintasos recibió

    Yo grito esta porra a mi paisano.

    7-14-21 como Baniel el mudo ninguno jajajajajajajaja

    Te dejo estrella muy merecida.

    saludos

    Martha Gloria.

Sign In or Register to comment.