Tengo una espantosa obsesión por los choco krispies, pero neta horrible. Cuando hay una caja en la casa no dura más de dos o tres días porque me la zampo a toda hora (y en especial en las noches hehe) por eso prefiero no comprar!
---
Me antojaste un plato de cereal y fui por el
---
Ok, siguiendo con el tema... tmb m gustan los cocoa pebbles y lucky charms!
Comments
Hola!
Tengo una espantosa obsesión por los choco krispies, pero neta horrible. Cuando hay una caja en la casa no dura más de dos o tres días porque me la zampo a toda hora (y en especial en las noches hehe) por eso prefiero no comprar!
---
Me antojaste un plato de cereal y fui por el
---
Ok, siguiendo con el tema... tmb m gustan los cocoa pebbles y lucky charms!
Cheers!
Holaaaap!!
Ps mmmm... hay tantos pero ps iop diria que Trix, Choco Krispis y Zucaritas son de-li-cio-sas =D jojojojo xD, suertep!! o(ºoº)o....
Saludos y Besitos muuuuuuacks!
(\__/)
(='.'=)
(")_(")
Pues los corn pops, jajaja aveces me los como asi solitos viendo una pelicula, tambien me gustan los chococrispis.
Saludos carnal.
Apple Jacks
Lo has probado?? es ese que se parece al froot loops pero es de colores naranja con verde, incluso sabe a canela y a manzana...
lo disfruto en las noches!!
byebye..!! suerte!! :-D
Hola!!!!! my cereal favorito es Cinnamon Toast Crunch
Zucaritasss me encantan jejeje
se me olvido poner a que hr lo como !!! tbn en las noches y lo como solo, con yogurth, nieve o con chocolate jejeje
Zucaritas!!!!! lo mejor mmmmm q rico creo q ahorita pasare a saborear de un rico plato de cereal
Nestle Gold
saluditos tio = )
P.D. Ya respodi eee.
Quaker
Obvio chococrispis enserio no hay mejor soy adicta a ellos desde muy chica, lo como a todas horas.