¿como hago para quererlo?

hoigan tengo 12 mi hermanito 6 y mi hermano mayor 21 somos hombre y bueno mi hermano mayor siempre desde pequeño me a golpeado ami! incluso dure hospitalizado 3 semanas por su culpa, yo tengo problemas para respirar desde que naci necesito ayuda de la boca para poder hacerlo mi hermano me tapo la boca estaba apunto de morir eso fue a los 7 mis padres tocaron la puerta y me preguntaron que porque estaba morado yo le dije que mi hermano me estaba matando y no me creyeron mihermano les dijo que es mentira que estaba asi porque estaba ''enfermo'' al final salio ganando luego cuando tenia como 9 o 10 me dio un puño en la boca me raspo con su relog y me hospitalizaron porque no podia comer si me dolia la mandibula para mascar y ps me inyectaron suero tengo 12 ahora quiero a mi hermanito lo protego de el pero e llegado a un punto de que yo quiero querer a mi hermano mayor por igual pero es imposible el me odia me lo dijo y tambien dijo que quisiera que jamas yo hubiera nacido

Comments

• demandalo el es mayor de edad y tu un menor, o prefieres que le pase lo mismo a tu hermano mas chico

• Hola cariño,

He vivido experiencias como la tuya y por eso te entiendo.

Nunca hice nada al respecto y hoy en dia estoy llena de rabia resentimiento e impotencia.

Para que no termines como yo tienes que buscar apoyo.

Es muy bonito que a pesar de todo lo que te ha hecho tu hermano tu aun deseas quererlo.

Bueno te voy a decir algo, tu, muy en el fondo, lo quieres.

Puede que no te simpatice tanto como tu hermano menor y eso es normal, pero no te castigues a ti mismo por eso.

Siempre ten en cuenta los momentos tan duro que pasaste para que no los repitas tu con tu hermanito ni con tus companeros de clases.

Lo mas importante es que converses con tus papas al respecto, dejale saber desde el principio que no estas inventando y que stas hablando con sinceridad, para que les digas con detalles la situacion de tu hermano mayor, sobretodo si el hecho se repite.

Es normal que entre hermanos se peleen, pero hay un punto en el que ese exceso de violencia ya muestra que tu hermano presenta problemas de agresividad.

Lo otro que debes tener en cuenta es que a pesar de lo que tu hermano te diga, el tambien te quiere.

Si tu hermano sigue maltratandote y tus padres siguen sin hacer nada el respecto debes buscar ayuda externa. Como decircelo a la psicologo de tu escuela, por ejemplo.

Cuidte mucho cariño

Sign In or Register to comment.