¿como hago para que mi internet sea mucho mas rapido?

como hago para que mi internet sea mucho mas rapido pues tengo un banda nacha de velocidad de 500 k pero es lentisimo...¿que hago para volverlo mas rapido?

Comments

  • mira no hay manera de hacerlo haci pero si quieres puedes hacelerar el mozilla firefox y hacerlo mas rapido te dejo la pag para que veas como hacerlo

    http://www.youtube.com/watch?v=ydS4-2aBfoQ&feature...

  • Solicita a tu provedor de internet que te suba el ancho de banda.

    De otro modo no puedes.

  • Mi consejo seria que te comunicaras con tu proveedor y PAGARAS un servicio de banda ancha mejor.. Sin embargo Te dejo las instrucciones para que aumentes la Velocidad del internet en un 20%.

    Los nuevos navegadores Internet Explorer y Firefox implementan un interesante truco que nos servirá para aumentar la velocidad de la conexión a Internet -especialmente en configuraciones de banda ancha (ADSL y cablemódem)- hasta un 20%.

    Para realizar este truco necesitamos abrir la rutina de configuración de las Directivas de Grupo (disponible sólo en Windows XP/2000). Para esto:

    **Nos dirigimos al menú [Inicio/Ejecutar],

    **Ingresamos gpedit.msc en la caja de texto y pulsamos el botón [Aceptar].

    **Luego de hacer esto, observaremos una lista de opciones que deberemos navegar hasta encontrar la rama Plantillas administrativas\Red\Programador de paquetes QoS.

    **Una vez localizada, hacemos doble click en el valor Limitar el ancho de banda reservada, marcamos la casilla Habilitada y le asignamos el valor 1 (%).

    **Por último, pulsamos el botón [Aceptar] y reiniciamos la computadora para que los cambios surtan efecto.

    Listo, ya estaremos preparados para navegar en Internet a máxima velocidad o, por lo menos, un 20% más rápido.

    Salu2

  • aqui les dejo este video donde muestra perfectamente como hacerlo mas rapido

  • mmm tienes que ver que en una pagina su tu provehedor te esta dando la velocidad que pagas

    en esta pagina puedes ver si te dan 500 kbps

    http://alt1040.com/2006/08/speedtest-te-ayuda-a-me...

    nunca te va a dar exacto !

    mmm no mencionaste su tu internet es compartido con el vecino o algo para ver que es

    otra cosa si dices que lento la internet

    debe ser al momente que descargas muchas cosas estas navegando o puede ser que bajas muchas cosas y pones al limite la pc !

    mmm puedes reparar la conexion en panel de control porci !

    saludos desde venenzuela

  • hombre no me extraña que sea lento es que 500 k es una velocida baja, yo antes de nada haria algun test de velocidad en alguna web .. haber si la velocidad que te dice este test es la que tu tienes contratada ..ten en cuenta que la velocidd que te marcara un test de velocidad puede variar un poco con tu velocidad real..... si las 2 velocidades corresponden estonces es porque tu conexion es lentaXDDDD

  • ponte uno de

    1 gb y sera velos

  • tu si puedes hacer algo, puedes mandar a tu proveedor de servicios que coloque un plan de internet a la velocidad que tu desees.

    ventaja: disfrutas

    desventajas: inviertes más dinero.

    Sin hembargo te informo que existe un programa capaz de acelerar el doble de la tasa de transferencia de tu base de descarga, se llama "speeder XP"

    Ventajas: te ofrece una calidad de velocidad de internet 2 veces más rapida de lo normal

    Desventaja: Tiende a crear un defecto en la valvula central de el tiempo del CPU provocando asi la velocidad sobrepasada del internet

  • internet mas rapido ve esto.....

    http://mx.youtube.com/watch?v=o7O-WHJmsdk

  • Necesitas ir con tu provedor y que lo aumente ...pero también depende que microprocesador sea tu compu ...

Sign In or Register to comment.