¿Mi esposa es demasiado apegada a su hermana . ¿Que puedo hacer?

TEngo una niña de casi un año de edad y estoy con mi esposa desde hace 3 años. Me he dado cuenta que depende mucho de su hermana, ella le hace mas caso a su hermana q a mi y la verdad eso me tiene mortificado y no se que hacer ayudenme.

Comments

  • No te mortifiques, es su hermana

    Es un apoyo y una bendicion contar con un pariente

    que este dispuesto a apoyar siempre

    O acaso preferirias que tubiera una amiga que no la apreciaria, ni se preocuparia tanto por ella, ni le daria mejores consejos de los que le da su hermana, Lo que deberias de hacer es mejorar la relacion con tu cuñada, asi las cosas estarian muy bien

  • Bueno pues tu eres el marido, debes de empezar poco a poco a estar mas cerca de tu hija y mujer.

    Puede que la hermana influencie mucho pq viven con ellos o pasa mucho rato con ella.

  • las reglas y los limites en la relacion de pareja deben ser muy claros desde el primer dia y una regla basica es no permitir la injerencia de terceros en la relacion, de tal manera que debes actuar de inmediato

  • Bueno en mi opinión tienes que hablar con tu esposa y decirle que que pasa que si no te tiene confianza, di le que si se casaron es porque querías formar una familia y la familia es apoyo confianza y ella no te esta tomando en cuenta como debe de ser, sabes habla con ella de verdad di le que no te molesta que platique con su hermana pero que entienda que ahora ella tiene una familia y un esposo que al mismo tiempo es su amigo y que puede contar contigo sea lo que sea, pues aunque sean cosas de mujeres di le que trataras de hacer lo posible por ayudarla. suerte y la confianza y decirse lo que siente y lo que esta mal y esta bien les ayudara a los dos para madurar mas y sentirse unidos y que se tienen los dos bueno ahora los tres.

  • lo mejor sera qe hables de esto con tu esposa, dicelo abiertamente pero no cuando esten molestos nii tampoco ofendas a la hermana porqe esto podria ser grave, busca el lugar y momento adecuado para decirle que por favor se aleje un poco de su hermana y qe te molesta un poco pero claro dicelo bonito para qe no lo sienta como valde de agua fria, recuerda qe es su hermana tambien trata de comprender un poco pero qe tampoco exagere, suerte!!

  • depende de los consejos que le de su hermana, si son buenos para la familia, hasta tu sales ganando, no te preocupes de mas, la hermana nunca tomara el lugar que tu tienes, tu eres su esposo, y aunque no lo creas asi, la persona mas importante para ella, me da la impresion que quieres mucho a tu esposa y lo que tienes son unos pequeños celillos de la hermana, te aconsejo que te des la oportunidad de conocer mas a tu cuñada, puede ser que si tu la aceptas bien, tu esposa hasta te ame mas, porque lo que ella ama y tu aceptas es lo que la hace estar feliz, y eso se va a reflejar en tu hogar, quitale algo que a ella le gusta y veras como cambian las cosas, si tu esposa esta contenta, tu hogar va a tener la armonia que todos los matrimonios buscamos.... te envio un saludo

  • Creo que lo mejor es conversar con ella y tomar las cosas por el lado del razonamiento!

  • yo pieso que tienes que interesarte mas por las cosas de tu esposa,darle mas comfianza.para que ella ,comparta mas contigo sus inquietudes.

  • ACUESTATE CON SU HERMANA Y MANIPULALA A ELLA,

    DESPUES DILE QUE VALLAN DE VIAJE A LAS MONTAÑAS Y DEJALAS AHI Y QUEDATE CON TU NIÑA SERAS FELIZ Y TE CONSEGUIRAS OTRA VIEJA Y ASEGURATE QUE NO TENGA HERMANAS

  • No hagas nada, entiende que es su hermana y sera difícil que puedas competir con eso.

    Te aconsejo que te hagas amigo de la cuñada y aprende a manejar esa relación y veras que al final ella es tu complice y saldrás ganado.

    Suerte.

Sign In or Register to comment.