¿Como debo hacer para...?
Bueno..yo estoy estudiando para ser profe, y ps seré profe de secundaria...el viernes fui hacer practicas a un colegio nacional, y puxa, los chibolos son bien mandados...me comenzaron a enamorar, a mandar besos volados, piropos...y ps eso fue como a las 5 pm, me pidieron mi msn y todo...pero luego de eso, salí con un chico simpático q me gusta (no es del colegio, es de mi edad, lo conocí en una fiesta) y pz, ya somos enamorados...pero como debo hacer para q esos chibolos del cole no se me sigan mandando (enamorando), px quiero darme a respetar porque yo tengo mi enamorado a quien kiero mucho!!!
Comments
MIRA YO SOY MAESTRA y creo que tu problema es un poco de inmadurez y de respeto con lo que quieres ser la verdad es que creo difícil que te respeten si das señas de que ese tipo de situaciones te gustan y me atrevo a decir que te gustan por que si no no te estaría pasando reconsidera tu roll ok
vistete mas formal
unas una regla de madera para intimidarlos, aunque en estos tiempos no creo q aun funcione
hablales firmemente
y sobre todo, diles que si no hacen caso no habra recreo, eso funciona bien, pero antes habla con el director suerte
saludos desde guatemala
simplemente le acalaras las cosas y haces tu trabajos
vos sos la profe y ellos tus alumnos,nada mas.
hacete respetar .llamales la atencion si te dicen esas cosas.
lo hacen jodiendo igual.
besos
Tienes que aprender a posicionarte, es decir, a dejar bien claro en qué bando estás: ahora eres profe y aunque seas joven, ya no eres como ellos.
En primer lugar, no les des más tu msn, y si ya lo has hecho, no los admitas, esa es la primera frontera.
Segunda, si te tiran besos, juega con ironÃa, recuerda que tú eres mayor que ellos y por tanto más lista (fÃjate, el diablo sabe más por viejo que por diablo). ImagÃnate que uno te tira un beso y te guiña.
-Niño , ¿qué te pasa?¿te pica el ojo?
Y se lo dices en voz alta, que el resto se entere y él se de cuenta de que no puede hacerlo más.
Si con cosas asÃ, tampoco, pues tendrás que ser más clara con el alumno en concreto.
No te desanimes, ya verás como todo sale bien.
Saludosss y mucha suerte.
Simplemente pasa de ellos, ya se cansaran.
hablas o escribes, mejor dicho, como una chica media callejera.. sin ofender.
xq sera
Lo que debes de hacer es no seguirles con el juego. Si ellos te tiran besos tú haces como que no lo ves o si te dicen algo no les contestas y ya.