Como te sientes mas feliz, cuándo das o cuándo recibes.?

Me refiero a recibir pequeños detalles de las personas que queremos o de amistades.

O eres de las que les gusta sorprender con detalles para los demas.

Comments

  • Definitivamente cuando doy.

    Cuando hago un regalo, pienso mucho acerca de lo que le gustaría a esa persona, en cómo es, en qué es lo que necesita, el momento para dárselo, etc. y me siento muy contenta cuando le agrada. Me hace sentir muy bien.

    Saludos.

  • Me gusta más dar, pero cuando me toca recibir, pues me volteo y disfruto mucho.

  • DEPENDE DE LO QUE DE Y LO QUE RECIBA

  • Igual en ambos casos.

  • Dar llena el alma, da paz y calor, dar produce crecimiento y placer. Recibir gratifica, divierte, alegra, pero muchas veces el efecto se diluye, en cambio el que produce dar es permanente.

  • El dar es una de las cosas más hermosas que puedes tener en esta vida, con solo observar los ojos de la persona a las que has obsequiado con algo (un regalo, un detalle, un apoyo, una sonrisa, con lo que sea,) estás más que recompensado.

    Dar no siempre se ve retribuído, creo que lo más adecuado es dar sin esperar nada a cambio, asi, si un día recibes algo, es una grata sorpresa y te da el doble de satisfacción que si estás esperando que los demás te den, porque si haces esto último generalmente terminas decepcionado.

    Asi que a ser generosos todos !!!

  • Prefiero R E C I B I R. porque veo la felicidad que refleja la persona cuando lo da.

  • la verdad de las dos formas aunque me gusta dar y sorprender o alegrar a la persona con un detalle pero; soy feliz tambien cuando tienen un detalle para mì

  • siempre me ha gustado regalar a familia y amigos, pero si alguien me regala algo también me alegro, pero te diré no tengo suerte, para que me regalen. hasta pronto

  • Sinceramente te digo :

    Cuando doy soy mucho más feliz.

    Un beso.

    Chao.

Sign In or Register to comment.