¿como puedo ser ambidiestro?

yo soy diestro, pero quiero ser ambidiestro asi como mi padre, que hago?

Comments

• mira eso extremadamente difícil pero si lo quieres así bueno. primero ponte todos los días a practicar con tu mano que no domines por ejemplo cuando vayas a escribir, escribe con tu mano no dominante y si practicas algún deporte como béisbol , balonmano ETC... trata de tirar la pelota con la mano no dominante . veras esto tu lo vez super fácil pero no lo es. veras que a medida que vayas practicando mejoraras suerte.

• Si mantienes tu promesa lo lograras

se puede amarrar la mano derecha a una silla mientras escribes y/o practicas con la otra mano y tratar de hacer mas cosas con la izquierda como sostener los cubiertos con esa mano y asa durante una semana después con la otra lo mismo y asa

• se nace siendo ambidiestro, puedes educar tu izquierda mejore en muchas cosas, pero no por ser seras ambidiestro, lo mas dificil es escribir...siempre te saldran unos garabatos espantosos porque escribir legiblemente requiere un maximo de control y precision en el trazado, cosa que se hace facil con la mano dominante ( aunque algunos parecen que escriben con las patas).

Sign In or Register to comment.