¿Que ricos tacos de guisado me cae de madre?

Estoy en defe y me acabo de chutar unos tacubas de milargueza, lengua y chicharron prensado con su respectivo arrocisto y una manzanita lift. Ya tenia como 5-6 años que no comia con el gallo, aca enfrente de la torre de mexicana, alguien gusta ¿?¿??????

Publicate

publicate

publicate

sal baby

Comments

• si andas aca en el df minimo discutete unas cheves o un cafe no seas marro que se vea una flor de tu jardin

• POES NO CREO Q ESTEN MAS RICOS Q LOS TACOS DE FOCA Q HAY AKA EN ARGENTINA

• Yo creo que todos los taqueros se apodan el gallo o el paisa, allá por politecnico frente al hospital del ISSTE hay un taquero que se apoda el gallo y solo si le hablas por su apodo te despacha machin , de lo contrario te trata como damnificado.

• el otro dia me chingu3 unos "tacos de muerte lenta" ahi por la glorieta de insurgentes ... que no mam3ss weee. me como 8 y me cobrarón 17 pesos... pues de que serán los tacos. :/ ......

• Ya tiene mas de dos décadas que no pruebo las sincronizadas,los tacos de buche,suadero y lengua que solía comer en una taqueria que estaba en frente de la villa. En aquellos tiempos en que solo te robaban la cartera. Buen provecho ratita. Ya me dio hambre!!! Saludos.

• Provecho Bro.

.......y ya sabe ¡ cuídese de las lombrices !, jajajajaja.

• uff!! que naco jajaja

• que envidia we, ahora me preparo unos de frijoles ya que por a qui no he visto si venden.

• "El Gallo"

taquitos de canasta de papas. frijoles, chicharron

y Gorditas de lo mismo mas desebrada, con sus zanahorias y chilitos en vinagre y un chile casero que hacen de pocas

ufffff..........son ricas

saludos mi Rata

• ajajaj bien por vos :)

Sign In or Register to comment.