TEMA aMoRosO ... lean please!!!?

Se qdarian callados e indiferentes pq no vale la pena o la buscarian para decirle de todo hasta lo mas feo para dejarle saber q lo sabes todo!>???

Yo cometi un error al comenzar a salir con una chika q tnia novio.. luego cuando quiese dejarla a la semana ella me lloro y pidio q porfavor no la dejara... llorosa, supuestamente habia llamado al novio pa decirle q lo dejaba pq estaba segura d q podia sentirse mejor... Yo le crei y duramos casi un aNo con discuciones.. y siempre me empezo a decir q estaba muy ocupada .. no nos veiamos mucho ... y al tiempo tuve la certeza de q ella sigue con el novio y vi en pag d internet la prueba... he visto muchas pruebas.. Un ano perdido, enganada por ella.. es cierto q ella ante la gente es heterosexual y pienso q independientemente se haya enamorado de verdad como me dijo.. me hizo dano y con sus actitudes no me comprueba qrerme de verdad,,, ni si quiera a el [pq finalmente siempre estuvo confundida] Ya No hablamos despues d la ultima discucion.

Update:

Lo q siento es un gran corajeeee...

una parte de mi me dice llamala y gritale dileee q lo sabes todo para hacerle saber q no me cogio d pendeja como qria... por su confucion!!!!!!!

pero mi otra parte me dice q no vale la pena ...q me da lastima pq independientemente haya sentido amarme .. jugo conmigo y con su novio al compartir con los dos por su inseguridad...

la relacion siempre se dio con cierta desconfiaza de mi parte pero era obvio q desconfiara ..pq en el fondo habia algo raro.. su rollo mental.

QUE DICEN??

Comments

• Simplemente le haría saber que lo se todo.- Creo que estaba confundida y no te lastimó con intención.- De todas maneras, hagas lo que hagas, ya está todo terminado y mejor seguir con tu vida.- Ella no valía la pena. No juntes bronca porque te hace mal a vos.- Tratá de ponerte bien y olvidarte de ella.-

Te mando un beso !!

• Hola:

Sabes que ? Ignórala. Créeme que las cosas que te hizo se le van a regresar, pero tienes que prometerte a tí misma por lo más sagrado que jam´pas le vas a contestar el teléfono, no escribirle ni nada!!!!

La indiferencia duele mil veces más que cualquier reclamo. Mira tarde o temprano la verdad se va a saber y el novio se va a enterar de las cosas que hizo y que burló de él y de tí.

Déjala sin mayor explicación y créeme que la vida te va dar la oportunidad de poder decirle loque sientes, pero en un momento cuando a ti sinceramente ya no te interese y no sabes como te vas a reir y como lo vas a disfrutar , créeme.

Ignórala, pero de verdad!!!! Duele más el látigo de la indiferencia.

Trata de mantener tu mente ocupada y seguroq ue encuentras a alguien que no vaya a jugar contigo.

Suerte y recuerda la ley del boomerang, todo se regresa, lo bueno y lo malo!!!

• obviament te usó, las mujeres ke se abren a una relación lésbica sin estar seguras, lo hacen sobretodo para sentirse "cómodas" con sus pares heteros.....olvídala, no la busques +, haz tu vida como si nunca la hubieras conocido, busca otra pareja, la indiferencia es la peor ofensa, créeme.

La hetero Tania.

• no la llames mejor busca a otra persona que deber-dad te quiera tienes razón en molestarte pero entre mas pienses en ella mas te enojaras

• nnoo esta loko . supongo eres mujer.. estas dolida x k tu si la kisiste .. mejor olvidala. es lo mejor y te hace bien.. ok.

• QUE ESE NO ES TEMA DE PSICOLOGIA, , ,

Pero tu caso en lo personal , yo creo que si es de psicologia , por que al parecer estas loco,,,,

Sign In or Register to comment.