¿Como puedo dormir mas rapido?

Soy muy joven así que no estoy para la valenciana o algun otro producto natural o pastillas para dormir.

Bueno miren yo estoy de vacaciones y pues en las vacaciones hay muchas veces en las que no te quedas dormido si no hasta las 2:00 a.m pero para mi es un cuento dormir.

Hoy intente dormirme a las 10:30 p.m y termine dormida a las 1:10 a.m . Siempre eh sido así de complicada para dormir cuado es para madrugar para ir al colegio me intento dormir a las 10:00 p.m y no me durmo si no hasta las 12:00 pero la verdad es que cuando me despierto a las 6:00 para ir al colegio me siento con mucha energia pero no dura ya que despues para recuperarme despues de ir al colegio me voy a dormir por todo el dia. A veces tengo suerte de tan solo dormir por 2 horas. Me cuesta tanto dormir por las noches pero en el dia caigo como mosca y la verdad ya me estoy aburriendo de esto y quiero acabar con este problema que me esta afectando.

Gracias. Espero sus increibles respuestas

Comments

• Levantarte más temprano.. haz actividad física y al día siguiente no aguantaras estar despertá más tarde.. simple lógica del cuerpo humano...

• Hay varias maneras para tratar esto, despues de probar con varios medicamentos solo esto me funciono a mi

http://bit.ly/como-eliminar-el-insomnio

• El insomnio es un trastorno persistente que puede hacer que sea difícil conciliar el sueño , difícil quedarse dormido o ambos, a pesar de la oportunidad para que el sueño adecuado . Con el insomnio , por lo general despierta sintiéndose descansado , que tiene un peaje en su capacidad de funcionar durante el día. El insomnio puede minar no sólo su nivel de energía y estado de ánimo , sino también su salud , el rendimiento laboral y calidad de vida .

• 5 minutos posteriores, salte de la cama y haz algo relajante que te ayude a despejar la mente, como descifrar, meditar, o tejer (pero nunca mirar tv o navegar en la Web). Luego, una vez que vuelvas a apreciar sueño, regresa a la cama. Si te empeñas en permanecer en la cama e intentas obligarte a dormir, sólo lograrás caer en un estado de ansiedad, que imparcialmente es lo que menos necesitas. Y esto es solo una de las técnicas que encontraras en el manual Insomnio No Más.

• Poss yo me masturbo cuando me pasa eso y quedo en el 5° sueño... prueba-lo :D

• El libro creado por Irina Montiel, Insomnio No Mas de aquí https://tr.im/1955E es ejemplar exclusivo donde podrás descubrir todo lo que necesitas entender acerca del insomnio y que es exactamente lo que provoca esta condición que perjudica tu alivio físico y psíquico.

Irina Montiel te revelara, paso a paso, un método científicamente comprobado y 100% natural, un método que te permitirá, en muy poco tiempo, disfrutar de un sueño profundo y reparador, haciendo que te olvides para siempre de esas noches interminables en las que no puedes conciliar el sueño naturalmente.

Con este libro podrás revertir el insomnio que pone en peligro tu vigor y que afecta tu vida. Adicionalmente, este libro te enseñara a llevar un estilo de vida saludable.

Sign In or Register to comment.