esta pregunta es diferente a las otras casi todas dicen ... crees que dios existe ? crees en dios ? pero esta es diferente a las demas por que creen ustedes .. ?
Me pregunto yo porque te haces esas preguntas, pero bueno ahi va... Yo creo que Dios existe, por el simple exo de q respiremos, podamos sentir, vivir dia a dia, tener buenos y malos momentos, aprendiendo de ello.. jiji... Para mi Dios es lo mas grande del universo... Dios Vive.. (Y)
Comments
Tu existes???? quien te creo o solo eres un experimento de la madre naturaleza????
Por Dios
Saludos
Tigger
Porque tengo fe
si por k me salvo de morir de un paro respiratorio precisamente ayer y estoy aki komo si nada hubiera pasado
tuve tanto miedo al ver k no podia respirar y krei k era el ultimo respiro y le pedi que no me dejara morir que tenia que vivir
Y AKI ESTOY RESPONDIENDOTE
Porque siento un ki muy poderoso.
La existencia de Dios no se cuestiona, porque jamás la comprenderías.
Me pregunto yo porque te haces esas preguntas, pero bueno ahi va... Yo creo que Dios existe, por el simple exo de q respiremos, podamos sentir, vivir dia a dia, tener buenos y malos momentos, aprendiendo de ello.. jiji... Para mi Dios es lo mas grande del universo... Dios Vive.. (Y)
coincido con lo que dice el primero k contesto
porque hay que creer en algo
irte al chopo
porque soy Cristiano Catolico Apostolico Romano Ortodoxo jeejeje
Porque tengo fe.
Y un dios que todo lo puede y que dio a su hijo para salvarnos.