no se que paso diganme que paso?

Mi exnovio y yo teniamos un año dos meses, el era super lindo conmigo, ya medio viviamos juntos, el era muy celoso y no me dejaba salir mucho sin que se enojase, sin embargo pues yo he hablado con el que e sbueno dejarse libre que lo amo y confio en el, a el le cuetsa trabajo, es cierto que soy una chica muy bonita y muchos me coquetean, sin embargo apesar de que me han querido chicos mucho mas guapos que mi novio yo no cambianba por nada, me sentia muy a gusto con el, se que pues si le hacen fata muchas cosas, yo tengo una carrera y coche, familia bonita y eso, el si tiene una vida medio fea sin embargo lo amo por lo que es, un dia el tenia una deuda muy fea y como gano bien, pues se la pague, el solo me dijo, hay no me merezco esto, soy muy malo, alejate de mi, no entendi a que se refirio, luego me dijo que ya no le gustaba, que ya no queria hacer el amor conmigo y me empezo a tratar mal, yo ya no quieor sbaer nada de el, solo que no se que paso, el me dice que quiere estar solo y la verdad no le voy a rogar aunque me duela, se lo que soy y no me quieor rebajar y menos porque me lastimo, peor no se que paso, no me quiere decir nada, solo dice que se le murio el amor, de eso hace dos meses y me hablo los primeros dias pero ya no me ha habaldo desde hace un mes y medio

Comments

  • con lo que estas diciendo, puedo creer sin animos de ofender que tu estas centrada totalmente en ti, fijate lo que tu misma escribiste, "soy una chica bonita" "han querido conmigo muchos chicos guapos, MAS QUE MI NOVIO" "EL tiene una vida medio fea" "muy celoso" "le hacen falta muchas cosas" "YO tengo carrera, YO tengo coche Yo tengo familia bonita" "yo gano bien" "YO le pague la deuda" ... aqui nomas veo yo yo yo yo yo yo al 500% y el unas pocas veces y mal. a simple vista parece que lo haces menos por no llevar la misma suerte que tu, y no te diste cuenta que las parejas son eso PAREJAS no existe un yo y un tu, aqui comienza el NOSOTROS!!! siento que te encimismaste y dejaste ir el amor si es que alguna vez hubo, quiza el chico fue demasiado inseguro y se arto de tu completisima seguridad y ego, y tu en vez de apoyarlo y elevarle el EGO que a ti parece sobrarte, decidiste acrecentar el tuyo... lamento que mis palabras sean de ese modo, creeme que no te quiero ofender porque si te va bien es por que lo mereces, y si tienes todo lo que presumes es por que trabajaste para conseguirlo, pero no siento que hayas llevado bien esa parte de larelacion,al final de cuentas tu eres la unica que sabe realmente l oque paso, y quiza lo sabes pero tu misma manera de ser te impide leer a consciencia el fracaso, porque estas programada para ganar.... mira hechale ganas, es bueno saber el porque de las cosas, pero tampoco te aferres, igual como tu misma lo dices SABES LO QUE VALES Y MERECES, entonces no te compliques la existencia, si gustas pudieras preguntarle bien directamente y sin empezar con el yo yo yo yo que te caracterizo en tu pregunta, y dejarlo a el ser EL EL E LEL y por primera vez quiza pensar como el y entenderlo, si de plano no te funciona pues dejalo, que haga lo que le plazca y tu sigue con tu YO elevado a la quinta potencia, todo es cuestion de verte feliz y si puedes, hacer feliz a losd emas.....

  • mira a lo mejor ek peinsa q tu no te emereces a alguien malo como el xq te cel y eso pero si ay amor verdadedro de promedfio las cosa se puedebn arreglar

  • ps le diste en su ego, un hombre nunca pero nunca va a aceptar q una mujer y mucho menos su novia haga lo q se supone q tiene q acer el o sea mejor q el, en algunos aspectos, lo lei en una revista de psicologia, asi q no me equivoco okis? suerte

  • honestamente creo que solo te uso, seguro tu pagabas muchas cosas, le dabas regalos ,e tc, etc y aparte de abusar de ti no lo supo valorar.

    has de estar muy lastimada y supongo que te costarà volver a creer y confiar. pero te recuperaràs y saldràs adelante.

    ànimo y ten cuidado la pròxima vez , seguro muchos te tratarton de advertir un poco cierto?

Sign In or Register to comment.