ayudenme porfavor? que debo de hacer, si mi marido no cumple con las responsabilidades de ser papa?

necesito que me den un consejo por que la verdad no tengo la menor idea de que puedo hacer, la cosa esta asi, estoy casada pero actualmente no vivo con mi esposo, por diferencias entre nosotros, el ya tiene 9 meces que se fue de la casa y desde ese entonces no me da dinero para el niño, el me tiene mucho rencor, y si me da son 200 cada muerte de un burro, el ya ahora esta saliendo con alguien y ya casi no ve a su hijo, quiere llevarselo los fines de semana para tenerlo un ratito y despues aventarselo a su mama, se va de farra, toma, y no hace lo posible por cumplir con sus responsabilidades, mi hujo ya va al kinder, yo trabajo en gobierno y todavia lo quiero mucho, pero el ya no quiere saber nada de mi, que puedo hacer me duele todo esto,porfavor ayudenme, me lastima tanto que no se que peda hacer, como comportarme con el, que desicion tomar por el bien de mi niño y mio, se que yo puedo hacerme cargo de todo, pero mi hijo ama mucho a su papa y no quiero lastiamrlo mas de lo que ya esta

Comments

• Divorciate inmediatamente de el y demandale pensión alimenticia, si vives en México puedes embargarle su sueldo y respecto a que lo quieres, como puedes querer a quien te trata tan mal ademas anda con otra?? Valorate, quierete y date la oportunidad de encontrar quien si te ame de verdad, ya veras que el tiempo te hara sanar tus heridas y podras ser feliz con tu hijo.

• Lo que puedes hacer poner la demanda de divorcio hablar con el juez de lo familiar y que te de una pension, para tu hijo no para ti, para tu hijo, pero eso si, si tu pareja no quire ver a tu hijo, eso no hay ley que lo obligue a combibir con tu hijo.

• desgraciadamente la mayoria de los padres k se separan dejan de interesarse por los hijos, obvimente a nosotras como mamas nos da muchisimo coraje ver el sufrimiento de los niños y aun cuando tratamos de no hacerlo por uno u otro motivo terminamos diciendo alguna cosa fea de su padre, pero con el paso del tiempo nos damos cuenta k hacemos mal pork al k se sigue dañando es a el niño, deverias ponerle una demanda para k te pase la pension alimenticia aun cuando no te haga falta ya k el tiene la obligacion de proveer a su hijo, habla con el y traten de llegar a un arreglo para k el vea a el niño y dile k si lo va a ver 5 minutos es suficiente si le da calidad pero k no lo vote con su mama pork los niños aun cuando no dicen mucho sufren demaciado, por otra parte trata de rehacer tu vida, tienes derecho a una segunda oportunidad no estes esperando a lo k el haga trata de ver las cosas friamente si el esta saliendo con otra persona es pork no le interesa algo contigo y date cuenta k seguramente dios te tiene reservado algo muy bueno por eso se separaron, animo y espero k todo te salga bien por el bien del pequeño

• imaginate trabajas en gobierno,tu sabes lo que debes hacer por el bien de tu hijo además haste ya ala idea de que el no te quiere y buscate a otro que si te quiera hay tantos hombres en el mundo que no vale la pena llorar.divorciate y ponle una demanda para la manutención de tu hijo.

• Por el bien del pibe y tuyo lo mejor es la justicia, yo soy de Argentina y si sucediera esto el prosedimiento es, denuncia en tribunales en donde se demuestra que no se aporta la cuota alimentaria correspondiente, en este país estos papás tienen un pena judicial, se les impone un dìa de visitas, recorda que todo lo que no se hace al que realmente dañan es al niño.

• lo que tienes que hacer es ir al juzgado de lo familiar y ahi te orientaran y te facilitaran pasar a un psicologo que te ayude a ti y a tu niño a superar los traumas de una separacion, busca esa institucion no se de donde eres pero aqui en mexico, ayudan mucho a las mujeres con esos problemas. suerte y saludos.

• A veces las cosas debes pensarlas en frío y dejar de lado el sentimiento de mujer y convertirte en madre...... no se de donde eres yo soy abogada en Venezuela y pese a que las cosas van mal en mi país por lo menos la justicia en cuestión de menores van...... Busca la accesoria de un buen abogado o el ministerio publico y solicita ante un tribunal de familia que el señor quien funge como padre responda con una pensión de alimentos mas las necesidades básicas.................

Sign In or Register to comment.