Que hago?ayuda por favor!?

hola a todos bueno esta es mi situacion, siempre que mi ex me pide que nos veamos yo excedo a verla, porque digo le voy a decir todo lo que siento por ella porque no agunato un segundo mas con este sentimiento y necesito decirselo... bueno recin la acabo de dejar en la estacion de tren para que se valla a su casa estube con ella 3 horas... y no le dije nada de nada no me animo no me sale tengo miedo al rechazo nose que me pasa porque yo no soy asi... y yo se que cada ves que nos vemos la pasamos re bien nos re entendemos y nos ayudamos... yo a ella no la veia hace un año porque no separamos por la distancia ella hizo su vida y yo la mia... pero ahora desde que estoy aca estudiando y la tengo mas serca se nos dio de vernos de nuevo, pero yo no se que piensa ella porque la primera que se acerco fue ella no yo... y siento cosas muy fuertes por ella pero no se como encararla o que decirle.... por favor un par de concejitos...Desde ya muchisimas gracias y esxitos a todos!!

Comments

• Conócete a ti mismo. Analiza muy bien tus sentimientos hacia ella. El miedo no existe, así como para ir a comprar a la farmacia "deme un kilogramo de miedo", más bien el ser humano tiene la facultad de producirlo, de generarlo, de generarlo en el cerebro, así mismo lo puede cambiar, produciendo en lugar de miedo, valor. Decirle a la mujer lo mucho que la amas -con miedo o sin miedo, con valor o sin valor- el resultado va a ser el mismo, el que ella decida. Debes estar dispuesto a aceptar tanto la aceptación como el rechazo de su parte.

Si te acepta, alégrate, pues ya podrán formar planes, proyectos, planes, etc.

Si te rechaza, de todos modos permanece igual de alegre, pues seguirán siendo amigos, no se ha perdido nada, tal vez lo que ella te pida sea tiempo, dáselo, el que quiera, no hay prisa alguna.

Sé tú mismo con ella, genuino, auténtico, original, no trates de tomar poses para decirlo algo tan natural, no necesitas ser un profesional orador para decir lo que sientes; simplemente dilo y dale tiempo a responder, guarda silencio, déjala hablar. Luego cuando ella haya hablado tú ya habrás reflexionado sobre sus palabras y devolverás la charla.

Procura ser amable en todo momento, no dejarte llevar por la ira, la intolerancia, no existe motivo alguno para ello.

• Obvio ella debe de seguir enganchada contigo al igual que tu, si dices que la distancia los hizo separarse pues ahora el destino los ha vuelto a juntar, asi es q aprovechalo de la mejor manera, antes de q ella te busque, citala y hablale de lo que sintes, que mas puede pasar? o si eres muy precavido preguntale a ella de sus sentimientos si te anda con rodeos pues quizà ella no este segura de decirte nada al igual que tu, asì que serìa el momento ideal para hablar de todo lo tuyo, si ella te dice que te ve como un amigo y te quiere conservar asì, la verdad no te recomiendo que le suletes lo tuyo, ¿por que? pues puede que se termine hasta la amistad, y ya es tu decision si la quieres tener solo como amiga o mejor dejarla ir para que tu busques lo tuyo, se que es dificil pero hay q acepatr las cosas,,, y pues la otra opcion es que ella te diga que te ama y pues el cuanto termina bien para todos!!!

• Compadre un consejo muy sano: Agarra valor y dicelo, porque no es bueno quedarse con la duda, te lo digo por experiencia, despues de varios años te vas a lamentar no haber hablado a tiempo. Ademas si ella te busca es porque se siente bien contigo, entonces si ambos son maduros y ella no te busca con otras intenciones pues no perderas ni su amistad. Una vez mas te lo digo: DICELO lo mas pronto posible. Saludos y suerte!

• Evidentemente el estar cerca les hace bien a los dos, ya que te llama, entonces no veo porque no le podes decir lo que uqeres, solo es cuestion de dar medio paso...empeza por llamarla vos para encontrarte.. y no tengas miedo... si no te arriesgas nunca vas a saber si puede ser o no! y vas a estar con esta intriga como hasta ahora. Vamos un poco de decision con lo que le qures decir.. no des vueltas solo diselo

• Basta, no lo pienses mas!! llamala y decicelo ahora mismo YA !!! Coraje hombreeeeeeee

Sign In or Register to comment.