¿Cual es la leyenda más terrorífica que hayáis escuchado nunca?

(si es corta la podeis explicar y todo)

Update:

(talkdome por desgracia lo que explicas no fue una leyenda)

Comments

  • Pues, yo te quiero platicar, cuando me fui a vivir al Edo. de Mexico, a una Hacienda, porque mi esposo trabajaba en aquel entonces de medico veterinario, y lo mandaban seguido a vivir en haciendas, y casas de campo, y yo siempre me iba a vivir con el a esos lugares, tan hermosos, y tan misteriosos, porque son haciendas abandonadas, nos metiamos al casco de la hacienda, y mi esposo , pues arreglaba para que pudieramos vivir ahi, pero es justo decirte, que estaba lleno de murcielagos, porque como nadie vivia ahi, pues ahi vivian ellos, y cuando nosotros llegamos, pues se salian como relampago, cuando me metia a la cocina, en la noche, porque tenia que calentar la leche de las niñas, empezaban los murcielagos a salir, y tremendo susto que me llevaba, ademas, de tener que pasar por esos largos pasillos, pues en lo que nos acomodabamos, nos tuvimos que ir a dormir, a las recamaras, de afuera, y no iba preparada, con alguna parrillita para calentar la leche, entonces por eso tenia, que atravezar, todos los pasillos, la verdad, me moria de miedo, pero los murcielagos, se asustaban mas, ademas , estaba lleno de alacranes, siempre cuando estabamos sentados, en la noche sobretodo, aparecian los alacranes, gracias, a dios nunca nos pico ninguno, y los murcielagos, nunca nos mordieron afortunadamente ,siempre las personas que vivian ahi, los caporales, las esposas, decian que veian gente, que no existia, la verdad, es que, mis niñas de 3 y 4 años, mas o menos, un dia me dijeron, mami, hay unas niñas,muy bonitas, con unos vestidos, muy bonitos, largos, se rieron con nosotros, la verdad, me quede muy sorprendida, porque ese dia, no habia gente, y tampoco los hijos de los caporales,y como me lo platicaron mis niñas, pues me hizo pensar, que eran apariciones, siempre decian, que ahi, en la hacienda, el que se quedaba a dormir, le movian la cama, tremendamente, la verdad, no creo que me haya sugestionado, o quien sabe, pero un dia mi esposo, me dejo sola, y me quede dormida,y me desperte muy asustada, porque me estaban moviendo la cama asi exactamente, como decian, terrible susto, me lleve.

  • La del chupacabras. Me la contaron en un bosque por la noche cuando tenía 10 años y te aseguro que estube meses soñando con el dichoso animal o lo que quiera que sea eso

  • la de una señora que mató a su esposo y lo hizo tamales y los vendio...

  • mmm.. terrórífica... es europea... me la conto mi abuela de niña... de una pareja de novio... alain y mariannik... el se tuvo que ir.... y la dejó a ella c 1 anillo..... ellla se puso muy triste.... se enteró de su muerte... pero ella nunca creyó que fuera asi... hasta que 1 noche frente a otras persoas el llegó.... le tendió la mano.. dice la leyenda que ella sintió la mano helada... pero su amor era mas grande.... al día siguiente se encontró le cuerpo de la bella mariannik... en medio del bosque pero sin el anillo... no se era terrorifica para mi.. la relación amor- muerte....

    claro tmb las de G. A . BECQUER.... en especial: el beso: q estatua que mata..!!! la ajorca de oro: me dan miedo los santos de las iglesias... El duende.... ahhhhh!!!!! y... el monte de las ánimas... oseaaa como va entrando!!! horror!!!! horror!!!....

    spero te haya servido

  • Hola, soy de Argentina, mas especificamente del norte, y aqui hay varias historias de enanos y cosas por el estilo, que dan un caga*o!, dicen que si vas caminando solo en un campo te puede aparecer el duende con una mano de hierro y otra de lana, y te pregunta "con que mano queres que te pege?" y vos elegís con la de lana, pero esa es la que duele mas. También hay una que dice que si estas solo en tu casa y entrás al baño te puede aparecer un duende... uy, que miedo!.

  • la de la mujer de blanco q se sube a los taxis, se supone que es una quinceañera q trata de llegar a su fiesta, pero muere antes de y por eso cada año en su cumpleaños acecha a los taxistas . . . la llevan y luego ella baja y desaparece

  • De un grupo de gente de varios pueblos fueron a buscar trabajo a un reino (el reino verde) donde todos eran buenos y cristianos, pero al llegar allá fueron maltratados, violados esclavizados y tratados de la manera mas vil...

  • las que cuenta mi abuelo.

    siiiiiiiiiiiiii...........

    capaz que no den miedo pero como las cuenta da mxo miedo

  • la que sucedió en el cementerio de mi ciudad! salio en los periódicos y todo!!

  • ajajaj no tengo tiempo para explicarte pero creo que seria la llorona

Sign In or Register to comment.