¿Como dejar a tu novio?

No se como dejar a mi novio… llevo 4 años con él pero las cosas no van muy bien, casi no hablamos desde que comenzamos la universidad pero no se como cortar de golpe la vida tal y como la conozco, le debo mucho… pero la verdad es que la chispa se ha ido apagando…

Comments

• Tranquila querida siempre pasa en las parejas de novios y casados, mira lo que recomiendo hacer es decirle si quiere continuar una relación que parece estar ya muerta o dormida, porque no te gusta estar con la incertidumbre de : ME QUERRÁ COMO ANTES?? ME ENGAÑA CON OTRA CHICA? YA NO QUIERE MAS ESTA RELACIÓN CONMIGO?, eso es horrible para toda mujer! por eso es mejor decirle tranquila y calmadamente que si te quiere como antes que porqué no habla contigo... Y si responde que no quiere mas esta relación pues suerte la tuya. Y si no tu le dices que no soportas esta relación en la que ya sientes como que no avanzas y te quedas en el mismo lugar que deben salir con otras personas porque ya no se siente igual que antes.

Suerte saludos. Cuida de tu salud n_n

Atte:Miyuki

• Eso es muy dificil, ami me pasa, llevo bastante tiempo con el y por lo mismo que te pasa terminamos pero volvemos siempre porque de tanto tiempo aunque no nos veamos estamos acostumbrados a contar con el otro, deberias decirle que no es el mismo del que te enamoraste xD creeme que funciona y que ya no sientes lo mismo y necesitas pensar jaja

• Nunca va a ser facil, y siempre va a ser doloroso, lo mejor que podes hacer es serle sincera y desde tu corazon contarle que es lo que sientes, como te hace sentir la relacion que estan llevando ahora, decile que ya no estas tan entusiasmada por verlo como antes, que sentis que algo anda mal, y todo lo que te pasa. El sabra entenderte, y quizas se tomen un tiempo para que mas que nada vos te des cuenta si realmente lo seguis amando.

Suerte! y fuerza!

• dile justo lo que escribiste, TODO, es sencillo pero doloroso, como despedirte de tu RUTINA? él ya se te hizo costumbre, es mejor conocer a alguien más por el que sientas amor y no costumbre =)

• La verdad es q primero pidele perdon x lo q vas a hacer q lo sientes pero q sera lo mejor q entre nosotros no es lo mismo se a ido la pasion ese amor q sentian y dile q sigamos siendo amigos q no se enfade por eso

• Decile Eso Que Escribiste Decile Que Lo Queres Y Que Sea Feliz...Que Pueden Ser Amigos

Sign In or Register to comment.