¿Que color de cabello me aconsejan?

Hola !!

Bueno me gustaria que me dieran consejos sobre que color me puede quedar mejor ...

Yo soy muy blanquita , ojos verdes , cara ovalada , mi pelo es rizado y larguito ...

Bueno en estos momentos lo tengo rubio clarito pero me gustaria cambiar de color a algo mas oscuro , no quiero pasar por otra decoloracion ya que se me va a dañar mas el cabello ....

Gracias por sus respuestas de antemano

10 puntos y 5 estrellas a la respuesta mas completa ..

Bye

Comments

  • hola! gracias por responder

    para mi debes estar lindo asi coo estas,ojala yo fera asi epro si te lo qeures cambiar estoy de acuerdo con lo que te dijeron de marron cocolate porque es verdad qeu te va a resaltar los ojos

    de todas formas yo te voy a dejar una pagina uwq subis una foto tuya y te vas cambiendao el pelo aso elegis el que mas te gusta:D

    http://www.garniernutrisse.com.ar/cambiodelook.php

    espero que te sirva

    suerte

  • Q TE PARESE SI DISÑAS TU IMAGEN, EN ESTA PÁG, Y Q TE PARECE TAMBIEN QE SI TE LO PINTAS DE COLOR CHOCOLATE, Y DE PASO TE HACES UN CORTE DE PELO, BYE, A Y ESTA ES LA PÁG.

  • Queda muy lindo el cabello largo, lacio de color marroncito.. xq con el negro te vas a ver medio rara! con esos ojasos verdes!! creo que te va quedar muy liindo!

    Salu2!

  • Por como te describes te quedaria genial el rubio avellana, Checalo y veras que es la mejor opcion. Suerte.

  • bueno yo opino que te lo dejes haci... o si no pintatelo de un chocolate cafe... te quedara muy bien y resaltara tus ojos...

  • hola!! mira tu eres muii parecida a mii, asii ke te aconsejo ke utilices un castaño claro, asii resaltara ms tus lindos ojos verdes, y le dara como mas vitalidad a tu cara y no te veras tan blanca.. te kedara como anillo al dedo.. kuiidate by bye y gacias por responder mi pregunta buen consejo

  • yo te aria mexas finitas de color marron y otras de color cobre,sobre tu base rubia kedarian superr bonitas,el color cobre resalta los ojos verdes,y sobre la piel blanca el rubio esta bien

  • yo para empezar cogeria un rubio oscuro o castaño y luego si te gusta poco a poco ir oscureciendo el color, hasta el punto de qe te qedase negro, qe te qedaria muy bonito, o si no fijate en julia del interado es muy blanca con el cabello negro.

    mucha suerte.

  • ahora mi amiga se anda usando el rojito ,unos rayitos rojos se verian bien.....o y con tu cara blanca te ira muy bien.claroo!! hay muchos tonos de rojo pero es la moda ahora!!!haz el trade...ok

  • puedes ponerte mechas castañas o teñirtelo de castaño claro con mechas rubias o castaño mas fuerte

Sign In or Register to comment.