que opinais de esto?

estoy novia desde hace ocho años.

antes de conocer a mi novio me gustaba un chico.

nunca e llegado a conocerlo como persona pero desde siempre nos quedabamos los dos mirando.

nos hemos escrito sms y hasta hemos quedado pero sin llegar luego al final a quedar.

cuando se ponia con alguna ya no me escribia, pero sí me seguía mirando mucho.

su mejor amigo me dijo que le gusto pero como estoy novia no se atreve a quedar conmigo. y dice que si estuviese sola ya habria salido con el.

pregunto: debo de olvidarme de él?qué debo hacer si no puedo olvidarlo?cómo pensáis que es ese chico?

Comments

  • opino que eres una descarada y que te falta poco para ser una vil infiel a quien dices amar

    personas como tu no merecen ser amadas

    cuando uno esta comprometido con alguien lo esta y sin lo dudas entonces no estas en condiciones de algo serio mejor termina y se franca que no puedo estar contigo porque no me siento muy comprometida pero no juegues con los sentimientos

  • momento momento, tu tienes novio pero estas seguro de ke en verdad lo kieres y lo amas??? me refiero a ke le estas tomando demasiada importancia al chico ke se te keda mirando y pues al parecer ese chico te gusta, preguntate esto: ¿amas y kieres y kieres seguir con tu actual novio?, dejarias a tu novio para intentarlo con el chico ke te mira?, piensa bien las cosas, no arruines tu noviazgo, ya si tu noviazgo no te satisface, pues tu sabras ke hacer ;)

  • Pon en una balanza a los dos porque puede resultar que este chico nada mas te atraiga y el verdadero amor sea con tu novio con el que ya llevas tiempo.

  • no debes olvidarte de nadie... si lo tienes en mente será porque de verdad te gusta... si no lo puedes olvidar, deja a tu pareja, no lo digo pensando egoistamente ni nada, solo porque se que yo no podría estar con alguien teniendo a otra persona en mi mente.... pero la decisión es tuya... debes mirar los pros y los contras y decidir...

    suerte!

  • mira primero ponte a pensar si quieres a tu novio que tienes ya ocho años con el y si no dejalo no lo hagas sufrir luego si te quieres arriesgar arriesgate pero ten en cuenta que no va ver vuelta atras

  • Si amas a tu novio mejor olvidate de él!

  • jajaja 8 años??? a mi papa le llevo solo meses! jaja... ya cansense!!!

    pero si no lo olvidas al otro, te arrepentiras para siempre..!! debes ser novia del otro!

    queres 10 puntitos? (PREGUNTA CORTA)

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Yo pienso que la primera que se tiene que aclarar eres tu. Lo que tienes que ver es si estas bien con tu pareja actual y si estás bien......deberias olvidarte de el. Ahora.... ¿pq no te puedes olvidar? igual sientes algo por el. Por eso te digo que pienses si estás bien con tu pareja y si es así....sigue con el, ahora si no pues............puedes probar a hablar con este chico. Queda habla con el y así os enterareis los dos en realidad sobre que sentis el uno por el otro. Un saludo y suerte.

  • no se que decirte solo que sigas a tu corazon y que si de verdad quieres cortar con tu novio de ahora asegurate de que el otro esta loco por ti si no es asi no merece la pena si por el caso es contrario diselo atu novio de ahora con delicadeza mucha suerte guapa

  • Con tu novio ya llevas 8 años, a este chico en realidad no lo conoces a fondo pero te está moviendo el tapete, es decir te está interesando y tu novio está pasando a segundo término. Lo que puedes hacer es conocerlo, sácate esa espinita, son "amigos" o "compañeros", no le estás siendo infiel a tu novio, si ves que hay posibilidades, creo que deberías hablar con tu novio para acabar ese noviazgo, no lo lastimes, pero es justo que seas honesta.

Sign In or Register to comment.