¿que puedo hacer para que mi amigo que sea mi cuñado?

miren hay una chica que va al gimnasio donde yo entreno y llevamos 7 semanas de conocernos pero el problema ella tiene 16 años y yo 23., a mi me han dicho los instructores del gimnasio de que yo le gusto a esa chica pero nunca me lo ha dicho en mi cara, simplemente nos saludamos y sonreimos hasta ahi. pero siempre viene acompañada de su hermano y es amigo mio pero nunca le eh dicho de que quiero algo con su hermana y de que me gusta por k yo no le kiero decir y ademas no kiero meterme en problemas con el yo nada mas me quiero esperar hasta que la chica cumpla los 18 años y ahora si decirle a su hermano de que sea mi cuñado pero que me recomiendan para poderme ganar a la chica y a su hermano para que sea mi cuñado., si me responden les dare 5 estrellas, 10 puntos y mejor respuesta.

Comments

• Siguete ganando su confianza, enamórala con detalles, pero no seas obvio, se tierno, háblale bonito, y llevate bien con su hermano, haste querer y después las cosas se irán dando solitas... además si dices q le gustas a ella ya tienes muchos puntos a tu favor

Suerte

• Antes q nada hablale ala chica para q aya confianza y empiese una bonita amistad y asi con el tiempo se daran las cosas

Sign In or Register to comment.