¿cuantas veces le doy de comer a mi renacuajo por dia?

tengo renacuajos y no se cuantas veces le doy de comer

Comments

• Mira es bien facil con los renacuajos, depende de que renacuajos sean imagino que son de sapo criollo o algun sapo y no rana verdad? . . cual sea es igual para todos los renacuajos. Puedes dar de comer lo que tu quieras fruta verdura algas semillas arsilla lo que sea y cuanto quieras,

PERO! si son sapos sobre todo (un poco ranas) y les das de comer carne de pez o pollo o insectos

puedes darle el doble de su peso y creceran mucho mas rapido se desarrollaran las ancas mas pronto y gual que los pulmones yo te recomiendo les permitas acceso tanto a agua como a un lugar seco como una hoja grande o una piedra, otra cosa que puedes hacer es darle de comer comida para tortuga las croquetas estan complementadas para anfibios y resptiles acuaticos no hay un numero de veses al dia ya que segun lo que coman es la velocidad a la que creceran.

• pues no se echales de comer y ya vez cuanto van comiendo, y ya tu decides cuantas veces de comer al dia o bien dejales su comida desde la mañana pero claro lo suficiente

Sign In or Register to comment.