¿como ago para que ya no este enojado con migo?
pues fijense de q sy bisexual y me gusta un chavo q es mas grande q yo y pues yo le dije al principio c rio y como q me siguio el rollo me pedia libros me molestaba pero despues se enojo casi q de la nada y me insulto me queria pegar y ps no c q acer ayuda plzz
Update:te amo KIAMBEL hahahaha nada q ver io se pues pero eske su nombre me ace temblar
Comments
Que tal?,
Mira probablemente se haya dado cuenta de que es gay o bisex, principalmente si es gay y eso le habra supuesto un choque emocional o sea un conflicto interno y sobre todo si en su entorno la homosexualidad es es motivo de verguenza o de burla, y en no quiere que se le asocie con el tema de la homosexualidad, lo más probable es que te quiera, te necesite, te desee desesperadamente pero además teme el rechazo por tu parte y por parte de la sociedad, creo que se le pasará, eso espero, ya se dará cuenta de que ser gay es maravilloso, pero quizás necesite una "ayudita" cuidado no destaques demaisado puede que se cierre en banda.
Suerte!!!
XD holaaaas , t doy un secretito pero solo sirve si lo tienes en msn hotmail o yahoo msn XD cuando le empieses la conversa virtual le pones tu cam, le dices q acepte y cuando el empiese a verte [ CLARO PARA ESTO YA TIENES Q TENER ESCRITO EN UN PAPEL DE CUADERNO ** PERDONA PORFAVOR ='( QUIERES SER MI AMIGO? ** ] se lo muestras x la cam y eso le puede hacer sentir q le importas bastante este detalle tambien puede servir para declararse a alguien q amas I LOVE YOU * TE AMO
ojala t ayude un pokito a q sea tu amigo, SABES PORQUE?? porque es dies mil veces mejor tener como amigo a alguien q kieres A Q LO PIERDAS Y JAMAS VUELVA A HABLARTE, el corazon d las personas aveces nos hace decidir mal pero tambien hay q pensar q es bueno crear amistades xq LA AMISTAD NUNCA MUERE EL AMOR SI =D
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
Ignoralo, si le gustas ya se acercara...
para john C jajaja ROMANOS es un bar gay ........... jaja
Hola, pienso que lo mejor que puedes hacer es tomar distancia un tiempo.
Dale tiempo y tomate tu un respiro, pienso que eso es lo mas importante y necesario, luego veras que las cosas mejoraran.
Simplemente, lo que es para uno, es para uno tarde o temprano.
Si no pasa nada, no te convenÃa y vendrán cosas mejores.
Suerte!
ignoralo nole vuelvas hablar y si eres menor y el mayor lo puedes acusar con la policia si te hce algo
pues.. te dirÃa que dejes que la herida sane..
y vuelvas a intentar..
existen muchos peces en el mar no?
regalarle un reloj y que el lo encuentre es muy divertido>
dejalo que se Calme, que se le pase, que se olvide...
y despues le empezas a hablar otra vez...
pero no seas muy pesado xD
Hazle cosquillitas en el ano ....... ja ja ja ay que rico....