¿Podré haber quedado embarazada?
Hace unos días estuve enferma y vomite a la hora de haber tomado un anticonceptivo, y me tomé otro. Al hacer esto adelante las tomás, y como estaba justo terminado ese envase, el nuevo en vez de tomarlo un lunes lo empecé un domingo. A los 5 días, tuve relaciones con condón por las dudas, pero cuando lo retiró este estaba como caído, quizás por perder la erección. Hay peligro de embarazo? Gracias.
Comments
Siempre cabe la duda...pero que el condón este caído puede ser por lo que dices tu, por que haya perdido la erección, o simplemente porque lo alargo mucho y le quedo un poco largo. Pero si tomas anticonceptivos no creo que haya problemas..y el vomitar también puede ser normal mas que nada pro el anticonceptivo también. simplemente porque tiene una gran cantidad de hormonas y quizás te afecto mas al estar enferma. no creo que lo estés, pero si sigues con dudas siempre puedes hacerte una prueba de embarazo, o esperar un poco a que te venga la regla^^
Pásate por mi pregunta, por favor, va sobre este tema tambien...http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...
creo que si
estas embarazada sin duda alguna
y usa condon para no tener enfermedades cuando hagas el sexo