¿como saber si no me están dando una camiseta no original de barca?

holaaa :) comprare una camiseta del barca 2010/2011 a un hombre q las trae y vende, pero no se como identificar si me esta dando una original o chafa, agradeceria que me plantearan la diferencia, lo q lleva la original como es y todo eso, las cosas q debo identificar si lo es :)

Comments

• Fijate en el escudo, tiene que estar bien bordado

• Toca el escudo, si el escudo es BORDADO la camiseta es auténtica, en cambio si es una PEGATINA es falsa.

Es la forma 100% real de averiguarlo, te lo dice un culé que tiene MUCHAS camisetas del Barça.

• Sudaderas al mejor precio y calidad en internet, una variedad de productos muy buena . Para cualquier madre lo mas importantes es su pequeño y con el tiempo frio siempre estamos pendiente de que el peque está bien vestido y como las mías me les he comprado de amazon le he comprado a ella también, además de la mejor calidad y precio que puedes encontrar las sudaderas protege muy bien del frio y son muy bonitas, seguramente que le voy a comprar más.

• Tiene que tener el simbolo ese de LPF con todos los colores exactos, comprueba que el NIKE es exacto, mira si el escudo es el verdadero y que no es enganchado, que es bordado, dale la vuelta a la camiseta, y mira detras del escudo si pone estas palabras " TOTS UNITS FEM FORÇA " si no lo pone, no es verdadera, suerte y no te compliques yo me compraria la VERDADERA y ya esta!

• Sus camisetas son todas truchas comprate la deL REAL MADRID O LA DE ESTUDIANTES DE LA PLATA.

• Siempre que sea del Barcelona esta muy bien, Lo peor seria si te la dan del Real Madrid.

Sign In or Register to comment.