Cual fue el momento mas tragico de tu vida?

El mio la muerte de mis abuelos....

SALUDOS....

Comments

  • Sin lufar a dudas, y aunque ha habido varios.la muerte de mi madre.....la perdí por culpa de cáncer de mama, hace 4 meses y medio......es aún muy pronto, y no me siento recuperada todavía.....soy hija única y yo la cuidé hasta el final, desde el diagnóstico, un año antes, estuve enclaustrada cuidandola día y noche....luego, noches de hospital.....muchas, y al final, tras tanta batalla a la quimioteraia, etc. se murió en mis brazos......ese momento no lo olvidaré jamás....fue como cortar un cordón umbilica de un modo salvaje, pues estuvimos unidas como madre e hija, como 2 corazones.siempre, sempre fue asi......somos como 2 gotas de agua...muy parecidas, ella me transmitió muchas cosas que hoy en día rigen mi vida y mi mente...la admiro muchísimo.fue una bellisima persona. Y cuando a las 6 de la madrugada de aquel sábado, la perdí.....perdí hasta el control de mis nervios, sentía que la vida se me iba.caí desplomada en el frío suelo del hospital.....los enfermeros no sabían como calmarme......pero tengo la satisfacción de haber estado con ella, en todo momento....y de saber que ese cariño inmenso.....estará ahi para siempre....ojalá el tiempo me ayude a verlo con más perspectiva.....dicen que todo lo cura, ¿esto también?, no lo sé, lo cierto, es que tampoco queria verla sufrir, y se fue en el momento en el que iba a empezar a hacerlo indefectiblemente, pero fue DURISIMO......AUN ME DUELE MUCHO, es una herida sangrante......besos.

  • Cuando no encuentro la solución a un problema personal, que solo yo puedo resolver, me ha llevado a confusion, depresion. no saber donde estar parada, es muy feo ya que el tiempo pasa y uno se ve como sin salida, hasta que la ves pueden pasar años.

  • Creo que para todos los humanos es la muerte de un ser querido.

    Pero he leido algunos libros sobre el tema porque he tenido un accidente donde estuve cerca de la muerte y me sali de mi cuerpo.

    Alli encontre muchas respuestas.

    Nadie muere en el sentido de que se extingue. Morir no es un viaje hacia la nada.

    Nosotros con nuestra mente integra pasamos a otra dimension, muy superior en calidad a esta vida.

    La vida en la tierra es una preparacion para la vida en el otro mundo espiritual. Y no son solo palabras.

    La muerte de nuestros abuelos, tios, padres tambien es una preparacion y una experiencia para nuestros espiritus.

    Pero no llores, ellos estan bien y muy felices donde estan. Y te aseguro que ellos quisieran que vos lo comprendieras y no te pongas triste.

    Cuando sea tu turno de partir ellos te estaran esperando con los brazos abiertos para volver a darte todo su amor, como aqui en la tierra.

    Es la pura verdad, no lo dudes, por favor.

  • sin duda la partida de mi abue y de mi padre!!!

    besitos y ANIMO!!

  • La verdad cuando se murio mi primer novio yo tenia 16, y pues la verdad si me afecto mucho

  • Quando yo machuquei mi cabeça cuando estava en lo parkinho. Fue terrible.

    Besitos cariñosos!

  • cuando murio mi madre a los 42 años,todavia estaba joven...es algo triste que he tenido que superar al paso del tiempo.

  • Cuando me quedé solo en el mundo, sin trabajo, amigos, familia y todo aquello que da felicidad, fue un tiempo corto pero terrible, no quisiera vivirlo de nuevo.

  • ninguno

Sign In or Register to comment.