$e puede amar a 2s personas ala misma ve$$$$$$$$?

HACES EL AMOR CON UNA Y PIENSASE EN LA OTRA PERSONA

Comments

• No. o por lo menos no igual. Cuando te involucras con dos personas siempre piensas mas en una de las 2. Pero recuerda "todo lo que haces se te regresa"

• tu sabes que se puede diferenciar amar y querer, haci tienes que diferenciar a quien amas y no puedes jugar con los setimientos de otros y si sigues haci se te va a ser un vicio difisil de controlar a mi me paso lo mismo y perdi todo ahora lo controlo y tambien fui una victima de eso y me dolio, tu elijes.

• ¡Amar!, el Amor es único, No he escuchado por ningún lado que 3 sea amor, al menos en el mundo terrenal, Y ve mi estimado -charlatán-

Uno mas uno son dos

uno mas uno es el placer de ti (de la mujer, no te emociones)

es cada canto de miradas sin fin

es contemplar juntos el siguiente minuto

uno mas uno es lo contrario de estar sin ti (insisto me refiero a la dama)

uno mas uno es sumar, besar y AMAR.

ES entonces que... como se te ocurre creer que amas a dos, comenzando por la infidelidad en tu propia mente

jejejeje, No se engañe y defina a quien de las dos ama verdaderamente, o es solo sexo? confundido con "amor"

• Se puede amar a una y desear a la otra, o, se pueden desear a las dos.

• Que tan grande es tu corazon???

cuanto mereces que te amen???

Puedes querer a tantas personas, te pueden gustar miles....

Pero para que hacerte tonto... no confundas el amar con el querer, ya que son dos cosas demasiado distintas...

tienes suerte que una de las dos personas te valore tal y como eres, en pocas palbras que te ame...

porque de una cosa si estas seguro... una no te quiere igual que la otra... y claro tu lo sabes....

Por que hacer cosas de las que despues estaras arrepentido... mas vale aclarar los sentimiento y no estarle desperdiciando el tiempo a la otra persona que en realidad merece algo mejor...

Si reaccionas y sabes bien lo que estas haciendo, tomate unos minutos y piensa en lo que haras... ya que despues te podrias quedar con la que menos te apreciaria y esto a lo largo te hara mal. Cuidate !!

• MADURA !!!!!!!!!!!!!!

PUDES AMAR A CUANTAS QUIERAS Y PENSAR EN OTRAS TANTAS,PERO QUE TE DA DERECHO A ENGAÑAR ???????????????????

EL PENSAMIENTO Y EL SENTIMIENTO NO LO CONTROLAS

"PERO LAS DECICIONES QUE TOMAS,SI" >: (

• Dios dijo amemonos los unos a los otros, yo digo que el hombre es una maquina de sexo, un ser emocional y tangible en cuestiones medibles no en los sentiminetos, yo creo que si

• Yo creo que todo lo que te pasa es sinonimo de inseguridad hacia tu pareja, no sabes si la quieres o no, si realmente la quisieras solo pensarias en ella. No crees?

Sign In or Register to comment.