el amor a primera vista no existe?

segun los analistas solo es simple y pura atraccion y nada mas que dicen ustedes

Comments

  • pues a mi si me pego bien duro eso del amor a primera vista,ya tengo 2 años que vi a esa mujer y no la e podido olvidar (no me animo hablarle).. T_T

    salu2

  • Bff...yo creo que del amor a primera vista solo pueden hablar los que lo han vivido...y realmente creo que pocos lo habrán sentido, pues si creo que es algo que pasa entre dos personas especiales, tipo "media naranja", si tienes la suerte de encontrarte en este mundo donde hay tantas personas, con esa mitad de ti, esa que te complementa, que te permite desdel instante en que le miras sentirte feliz y llena, has conseguido uno de los mayores privilegios de este mundo! Y digo privilegio porque creo que en la mayoría de casos, es necesario un tiempo para conocerse y entonces ver si realmente surge algo más...

    Resumiendo, creo que en la mayoría de casos las personas necesitan un tiempo para sentir verdadero amor, pero también creo que un pequeño tanto por ciento, hay las personas que únicamente necesitan un instante para enamorarse...

    Así que como digo, todo depende de si un día tu camino llega, entre las mil oportunidades que existen, a cruzarse con el camino de esa famosa "media naranja".

  • no existe*****

    otra cosa es la casualidad..que te enamoraste de él a primera vista, te dio buena espina, te atrajo, y cuando trataste con él te diste cuenta que efectiv era para tí...pero como digo no es amor a primera vista, sino una casualidad muy rara

    besitos!!

  • uf... yo creo que ai gente para todo en este mundo... y que quizá algunos les haga falta conocer a las personas para enamorarse y a otros con simplemente verlos.. no se por lo menos yo necesito conocerla porque las apariencias engañan y luego al conocerla se te quita todo el encanto.. xD

    saludos!

  • ES SIMPLE ATRACCIÓN, DESPUÉS VIENE O NO, EL AMOR.

    SURTE.

  • yo creo q no existe tal como lo dices tu es pura atraccion fisica , porque para el amor se necesita mas q voltear a ver a alguien, debes de conocerlo, y muchas cosas que te hacen amar a una persona de verdad, lo q yo creo es q claro q si se puede dar un amor a base de la primera vista.

    Pero eso si con voltear a ver a alguien y saber q t atrae fisicamete no quiere decir que ya l@ amas.

  • Si yo conocí así al mi pareja y tenemos 10 años juntos

  • El amor va naciendo una vez que empiezas a conocer las maravillas de tu pareja.

  • creo que si existe pero no dura

  • Estoy totalmente deacuerdo contigo, el amor es otra cosa!

Sign In or Register to comment.