¿ayuda problemas de amigas!!!?
mis amigas se empezaron a poner algo raras desde hace unas semanas yo no les dije nada, la verad es q creo q fui un poco tonta el casoes q ellas hablan mucho y siempre se estan yendo aparte y eso le molestaria a cualquiera no y antes no eran asi.
hoy yo estaba un poco asustada porque tenia un superexposicion de filosofia la peor materia del cole todos se hizieron en grupos pero yo lo hize sola, entonces estaba eztudiando mi tema y ellas se fueron a otro lado luego me puse a hablar con otras niñas porq no queria ir de metida donde estaban ellas creo q ellas se molestaron porq en el recreo se fueron a otro lado y en la clase ellas comenzaron a pasarse papelitos y claramente vi q estaban hablando de mi luegoi me preguntaron si estaba brava con elas yo les dije q no y ellas dijeronq alguien les dijo q yo no les hablaba porq yo decia q ellas estabanhablando mal de mi yo les dije q nadie me dijo nada pero sin embargo yo medi cuenta de q ellas si hablaron de mi pero q no estava brava solo q me gustariaq me lo dijeran sin tanto rodeo.
luego de eso no me hablaron mas y entonces me devolvieron coasas q yo les habia prestado pero con una cara....
yo supongo q se enojaron aun asi antes habiamos quedado para un taller de quimica y no se creo si deberia ir y si voy q les digo porque no quiero ningun problema con ellas ni con nadie porfis diganme ustedes q harian en mi caso
Comments
Es extraño, pero trata de hablar con ellas, invitalas a tu casa y preguntales que les pasa y si le fallaste en algo pideles diculpa y si ellas te fallaron a ti disculpalas, hay veces que faltamos sin darnos cuenta y si realmente vale la pena salvar una amistad hay que hacerlo, antes de tomar acualquier decision habla con ellas, ya despues si no hay remedio y ves que nada se puede hacer con ellas, pues busca otras chicas, pero esta vez trata de que sean sinceras.
MANDALAS AL CARAJO
ELLAS SOLO SE DIVIERTEN CONTIGO
TU SIMPLEMENTE NO LAS PELES, NI LES HABLES YA Y SI TE HABLAN DALES EL AVION Y SE INDIFERENTE, TU SIGUE TU VIDA NORMAL Y SI COINCIDES CON ELLAS TRATALAS COMO SI NO LAS CONOCIERAS, ESO LES VA A ARDER Y TALVEZ HASTA TE BUSQUEN, SI ESO PASA DILES QUE YA NO TE INTERESA SU AMISTAD, Y YA...
la verdad veo q esto es molesto para cualkiera pero lo mejor es apartarte de ellas lo mas posible xq para q kieres enemigos conn estas amigas q te acen aun lado y eso olvidate de ellas... y no te preocupes x buscar amistades xq los amigos verdaderos llegan si darse cta
Intenta hablar con ella de porque actúan asà o creen que tú actúas de manera que a ellas les molesta. Si ellas pasan de ti, pasa tú de ellas y búscate amigas de verdad, que seguro que las encuentras.
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
mmm que raras son tus supuestas amigas. deberias de ver xq cambiaron porque esta raro, y ps si andan hablando mal de ti nos son amigas, buscate otras amigas, q creo q sera lo mejor..
bye