¿Problemas con mi teclado inalámbrico de Apple?
Hola a todos, desde hace unas 3 semanas, mi teclado inalámbrico me está dando muchísimos quebraderos de cabeza, a ver si tenéis idea de lo que le puede pasar, es de 2010 (al igual que el ordenador)
Para empezar, la tecla [i]Delete[/i] no funciona a no ser que haga una selección con el mouse, es decir, no borra texto como debería (no hace nada o a veces borra hacia adelante), si funciona por ejemplo, combinada con [i]CMD[/i] por si quiero borrar un archivo. Las [i]teclas direccionales[/i] hacen lo que le dan la real gana también. Y la tecla [i]fn[/i], en fin, parece como si no existiese. También he notado que el [i]Shift[/i] de vez en cuando tampoco va, por ejemplo cuando quiero poner una mayúscula no puedo y me obliga a usar el [i]Bloq Mayus[/i].
Lo más raro, es que las teclas funcionan en otras funciones, pero no en las habituales. Me lleva pasando un tiempo y voy tirando de un teclado cualquiera (vía USB y va divinamente) pero la verdad, es que me gusta mi teclado inalámbrico de Mac y me gustaría seguir usándolo.
Comments
Si es que sois unos hipsters... POR QUÉ APPLE?? por diossssss!!!!!!
Ej: Si te compras un pc por lo que te cuesta un mac, te montas un equipo 3 veces con mas prestaciones que el mac.
Tú decides qué prefieres, si la pose de tener un mac, o tener un pc funcional.
has podido solucionarlo? yo tengo el mismo problema. no he encontrado absolutamente nada al respecto...