¿Tengo duda!? Como cuento?
Debo contar 14 dias para mis dias fertiles, pero mi duda es: comenze a sangrar el dia 2 de enero pero no era mucho y para el dia 6 me vino muy fuerte. Debo contar desde el dia 2 o el seis. Mi novio y yo estuvimos el 14 y 16. seguiremos el18,20 y 22. dejamos un dia por el medio pq leimos q era mejor. alguien q me pueda ayudar.
Comments
Los días fértiles empiezan el día 15 después de tu último periodo, se cuenta desde el primer día que te bajó, aquí te dejo info que te va a servir mucho http://buscapinafem.com.mx/blog/?p=486#more-486 para aclarar esa duda.
Saludos!
mira es muy fácil si quieres saber cuales son tus dÃas fértiles tienes que saber conocer tu cuerpo cuando tu notes que manchas mas tu ropa interior que es como el dÃa 15 mas o menos después de menstruar es que estas ovulando para tu caso yo creo que debes de contar a partir del 6 pero eso no es muy seguro porque tu puedes estar ovulando a los 10 o los 6 dÃas depende del cuerpo y de cuan regular eres solo aprende a observar y cuando notes que tu ropa interior se manche mas de lo frecuente o se manche de un flujo transparente blanquecino es ahà cuando estas ovulando sino tomate la temperatura y durante un ciclo menstrual entero y cuando aumente unos grados es ahà cuando ovulas bueno espero te sirva y suerte
si eres muy regular te funcionara el cotar los dias, de lo contrario es muy inseguro, mejor utiliza condon ademas es preferible por salud. cuidate
Yo lo que uso es un contador que esa en una pagina es mucho más fácil y claro por que la verdad nunca lo eh entendido bien y ahi es más claro espero te sirva www.apruebadeolvidos.com