si soy ciudadana americana puedo viajar a puerto rico?

hola una amiga me invito a ir a puerto rico pq ella va de vaciiones pero mi pregunta yo no soy puertorriqueña pero si soy ciudadana americana , nesecito un pasaporte para poder vijar ** tengo 15 años y tengo pasaporte pero esta vencido pero qui\ria saber sdi lo iba anecesitar o no ?

Comments

  • Hola

    Como ya te indicaron al P.R. ser territorio americano, puedes viajar con una identificación y tu certificado de nacimiento.

    Lo que debes verificar es si tienes que traer algún documento de uno de tus padres autorizándote a viajar con tu amiga ya que eres menor de edad. El año pasado mi hija viajó a Disney con una amiga de la familia y tuve que hacer una declaración jurada autorizando el viaje y dando a nuestra amiga la autoridad de tomar alguna decisión en caso de que surgiera una emergencia en lo que se me notificaba. En ese momento tenía 17 años. Confirma eso en la línea aérea o en el aeropuerto para que te evites un contratiempo de última hora.

    Que tengas una linda estadía en nuestra hermosa isla!!

  • Hola! No necesitas pasaporte si tienes ciudadania americana. Solo necesitas una identificación como el certificado de nacimiento y si tuvieras licencia de conducir podrias llevarla. Espero que disfrutes mucho en mi isla! jeje

  • si eres ciudadana americana puedes ir, solo lleva identificacion. que lo pases bien

  • Puerto Rico es parte de estados unidos es igual k ir a cualkier estado si eres ciudadana americana puedes viajar a Puerto Rico sin ningun problema

    Bienvenida a la isla del encanto

  • Con tu ID y tu certificado de nacimiento es bueno por ahora. Puerto Rico es parte de EU. y por lo tanto no se puede tratar como si fueras para Canadá por decir un país. Que disfrutes tu estadía en tan bonita Isla!!!!

    Chao....

  • Confirma con la linea aerea. si vienes desde los Estados Unidos a PR es un vuelo domestico y no necesitas pasaporte; si una identificacion del estado como la licensia de conducir o de aprendizaje..

Sign In or Register to comment.