como joder ala gente a puras palabras? que quede muy picado?

porfavorr esque cuando peleo me faltan palabras para seguir dicendo a la gente pero igual termino gandando quisiera joder a la persona poco mas que qede llorando jaja!!

porfa

saludos

Comments

• mira anda a mis videos en youtube.es busca por criticas loquendo. mi cuenta es magnun 1991 y alli digo burda de insultos tal ves te copies y se los dijas al muy ************ para que se quede privado.

• bueno para eso soy la reina nose pero de verdad no me gusta discutir pero alguien me saco de mis casillas y le dije tanto y tan rapido q "la audiencia o público" quedo en shock me dijeron como coño dije tanto y tan hiriente q la persona se puso a llorar y de eso ya van como 4 ocasiones creo q es dar donde realmente duele ser ofensivo pero no vulgar decir palabras sin enredarte ni q se te trave la lengua espontaneamente y muy seguro sin caer en ningun insulto tonto y el sarcasmo a flote en todo tu discurso.... las palabras no son hijo de P... o succiona las partes de un burro de campo perra en celo.... sino ser malvado y cinico con eso es mas q suficiente.

Sign In or Register to comment.