¿Que puedo hacer para dejar de tener sensibilidad dental....?

Fui al dentista y me dijo que no iba a tener problema.

Me pasa que cuando tomo algo muy frio me duele.... el problema es del lado derecho, se que es la muela de arriba u_u.. PERO NO ESTA PICADA EH..

El helado tampoco podia tomarlo pero del lado izquierdo si.. diria que tomo de ese lado para no sentir esa molestia que tira a dolor.

O sea si tomo algo caliente no me duele.. el frio si lo siento.. y no es normal...

Que puedo hacer para que se vaya la sensibilidad dental?? USO SENSODINE pero cuando tomo algo frio veo las estrellas.

Parece que no zafo del tratamiento de conducto¬¬

Update:

Gracias amiga.. si es como la molestia de que te saquen la muela de juicio voy tranquila

Tuve una pequeña molestia cuando perdi la muela de juicio pero no era dolor.

Es que tengo miedo que me duela. re cobarde ._. pero es molesto esto de la sensibilidad.

Tengo el turno el martes...

bueno me voy a dormir... jaja.

Comments

• si hay algo que cuido de mi exageradamente es mi pelo y mis dientes no soporto tener algo que me moleste en los dientes o alguna parte amarillita o el flequillo muy crecido o algo de eso ajajajaja

Bueno yo que vos si me tengo que hacer un tratamiento de conducto me lo haría si es que la molestia va a terminar yo una vez me hice un tratamiento de conducto y no me dolio , me molesto si pero por unas horas y ahora estoy lo mas bien . Esta bien que pruebes otras opiniones con otros dentistas asi te aconsejan .Saludoo!

• no se, me pasa igual!... u.u

suerte Amiga! besos!

• ¿Qué la causa?

La exposición de la dentina puede ocurrir debido a varios factores. Algunas de las razones más comunes son:

* La retracción de encías debido a la edad o al cepillado dental inadecuado

* El consumo de bebidas acídicas (tales como el agua carbonatada), las cuales causan la erosión del esmalte y la exposición de la dentina

* El rechinamiento de dientes – de hecho, esto puede causar que una persona sienta sensibilidad en la mayoría, o en todos, los dientes

* El cepillarse con una crema dental muy abrasiva, cepillarse de forma incorrecta y/o cepillarse más de tres veces al día podría dar como resultado la pérdida de esmalte

* La enfermedad de las encías, que puede causar la retracción de encías

* Un diente astillado o quebrado puede exponer la dentina

Además, algunos tratamientos dentales pueden causar sensibilidad. Se sabe que los tratamientos tales como el blanqueamiento de dientes, las limpiezas dentales profesionales, la colocación de frenillos dentales o de un relleno dental causan sensibilidad durante o después del procedimiento.

¿Qué puedo hacer al respecto?

El primer paso en hacer algo respecto a la sensibilidad en los dientes es descubrir qué es lo que la causa – un profesional de la salud dental puede ayudarle con esto. Si la sensibilidad se debe a la dentina expuesta, existen varios pasos que usted, al igual que su profesional de la salud dental, puede llevar a cabo para reducir la sensibilidad. Estos pueden incluir:

* Utilizar un cepillo dental de cerdas muy suaves

* Cepillarse correctamente para ayudar a prevenir la abrasión del esmalte y la retracción de encías

* Utilice una crema dental especialmente formulada para ayudar a reducir la sensibilidad

El profesional de la salud dental puede:

* Aplicar un barniz de flúor en las áreas sensibles para ayudar a fortalecer el diente

* Recetar una crema dental con alta concentración de flúor para utilizar todos los días

* Colocar una restauración dental para fortalecer las áreas que han perdido el esmalte

Al final, ya sea que necesite un procedimiento en la clínica dental o productos sin receta médica, el paso más importante es visitar a un profesional de la salud dental para que él o ella determine la causa de la sensibilidad en los dientes y le ayude a encontrar una solución que funcione

• Qué mal, es horrible la sensibilidad dental :( En mi caso lo solucioné usando sensodyne, pero si en tu caso se debe a otro problema lo mejor es que lo trates. Mejor si buscaste la opinión de otro dentista para estar más segura.

Nunca me hice tratamiento de conducto así que de eso no te puedo decir nada... Pero bueno, valor amiga!! Jeje... Me imagino que bien hecho no tiene por qué ser nada terrible... Hay que pasar el momento y siempre va a ser mejor que estar sufriendo esas molestias!

Que te mejores!! =)

• Hay una pasta dental se llama colgate sensitive pro alivio que sirve para eso, dicen que es buena,

en esta pagina te informaras mejor:

http://www.colgatesensitiveproalivio.com.mx/home.c...

espero haberte ayudado. Saludos! :D

• La sensibilidad aparece normalmente cuando hay un desgaste del esmalte o un problema de las encías. Necesitas acudir a otro odontólogo para saber la causa de tus problemas de sensibilidad dental.

¡Saludos!

• Es que, en realidad, si bien el sensodyne alivia, la sensibilidad extrema es el indicio de otra cosa: infección, un diente flojo, dentina expuesta, caries, etc.

CAMBIA ya de odontólogo. El asunto es tratable, pero tienes que descubrir que lo causa. Si el dentista que tienes te dice: ¨no pasa nada¨y luego te quiere hacer un tratmiento de conducto, huye y visita otro dentista. No te quedes solo con una sola opinión, sobre todo, en salud bucal.

Abrazo y que te mejores.

• Mira!!!!, la mejor solucion para dientes sensibles es el enjuague bucal Enamelin. Todos mis pacientes han tenido buenos resultados con Enamelin y no con las otras marcas. Enamelin es hecho con ingredientes naturales y no contiene medicamentos. Enamelin funcciona remineralizando los dientes. No hay nada mejor en el mercado para remineralizar los dientes que el enjuague bucal Enamelin. Lo mas importante es que Enamelin no solo reduce la hipersensibilidad, pero la quita de verdad!! Lo unico que yo recomiendo a mis pacientes para dientes sensibles es el enjuague bucal Enamelin porque realmente funcciona. Visita la pagina www.enamelin.com y busca la liga que dice " Tiendas" para ver donde lo venden. Tambien debes buscar en la pagina de www.enamelin.com la liga que dice :Indicaciones".

Sign In or Register to comment.