te cachondeas facilmente?

me refiero a...

exitarte rapio

no se

un beso

una caricia

una proposicion

solo es una duda

para saber si no soy la unica jaja por que aveces me sorprende

porfavor sean lo mas sinceros posibles y no olviden detalles

Gracias

Update:

uy bueno todo bien .... y si me cuentan una de sus anecdotas ?

:D

Comments

  • jajaja!! que te puedo decir??? somos humanos y eso nos hace asi tanto a hombres como alas mujeres!!! un beso nos pone a mil!! una caricia ni hablar!! y una propocicion claro que tambien nos exita pues despierta nuestro morbo, y ¿a quien no le gusta o quien no ha sentido morbo en su vida? todos hemos sentido ese deseo de ver mas alla de lo que se ve en una persona que viste en la calle!! gracias por tu pregunta

  • cuando no estaba casada si!!! y ahora no! por que como dicen por ahi: el amor es como la cuenta del banco de tanto meter y sacar se pierde el interes!jeje

  • Si, la verdad que si, el solo sentir el deseo del otro me da ganitas,,,,, las épocas de abstinencia se me dificultan bastante.............jajajajaja

  • si me excito facilmente y mas cuando estoy con el hombre q deseo. a la primera respuesta q has recibido q te dice q de casada si y ahora no. creo a pesar de q lleves muchos años con tu pareja tienes q intentar no hacer las cosas rutinarias. sino sales de la rutina no te vas a excitar si prueba cosas nuevas vera q si. a la vida hay q echarle imaginacion. Y A DISFRUTAR DEL SEXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Tu pregunta me excito... Será demasiado???

  • Hijole parece que me conoces, yo soy extremadamente cachondo, me gusta acariciar, tocar, morder, besar, me excita muchísimo y me gusta hablar en voz baja y decir lo que estoy sintiendo y eso a mi pareja la excita mucho.

  • ahy karinna,,tu y tus preguntas,,jje,, pues en las mujeres no ce komo sea, pero los hombres yo digo ke si,, todos somos unos cachondos aunke lo nieguen,,

  • la verdad si soy bastante sensible ya sea con una mirada coqueta, una caricia, un beso o un simple rose de piel me pone inquieta, eso lo sentía con mi novio ahora ya es mi esposo y no ha cambiado nada mi sensibilidad seguimos siendo unos cachondos de primera jajajaja suerte saludos, bye.

  • Si, tengo el líbido bastante alto, suelo excitarme fácilmente, con un beso, con caricias o con sólo imaginarme... Creo que es normal.

Sign In or Register to comment.