¿Alguien podria desirme como debo hacer para concentrarme más en mis estudios?=(.xfiz.?

xfiz no logro entender en el momento lo que explica el profesor,me podrian desir por que...¿es un problema?.....cuando llego a casa tengo que repasar una y otra vez el tema hasta que lo entiendo..lo peor es que este año ya voy a la uba.:-O.

Comments

• Lo tuyo no es estudiar.

No te distraes en clases, el profesor te distrae, tú te concentras en otra cosa, algo que sí es para ti, tu sabrás que es.

• primero debes dejar de hablar en clases pero si participar en ellas , no pierdas el tiempo por que cuando se acabe te arrepentiras , estudia mas y no te distraigas por nadie has lo ke los profesores te digan , esfuersate mucho en tus deveres pero ke se note ke lo ases.. has la tarea como seaa si o si por lo menos intentalo.! para ke el profesor vea ke te esfuerzas asi sabra.! chau un gusto ayudarte!

suerte en tus calificaciones.!! deja de hablar en clase y presta mucha pero mucha atencion y entenderas lo ke el profe explica .! :D

• Intenta buscar vídeos en youtube que expliquen los temas (ya sea de cualquier materia) que necesitas aprender, por lo general es mas fácil aprender de un video que estar leyendo 2 horas seguidas un tema complicado. Espero haberte ayudado Eric. Saludos :D

Sign In or Register to comment.