¿Alguien podria desirme como debo hacer para concentrarme más en mis estudios?=(.xfiz.?
xfiz no logro entender en el momento lo que explica el profesor,me podrian desir por que...¿es un problema?.....cuando llego a casa tengo que repasar una y otra vez el tema hasta que lo entiendo..lo peor es que este año ya voy a la uba.:-O.
Comments
Lo tuyo no es estudiar.
No te distraes en clases, el profesor te distrae, tú te concentras en otra cosa, algo que sí es para ti, tu sabrás que es.
primero debes dejar de hablar en clases pero si participar en ellas , no pierdas el tiempo por que cuando se acabe te arrepentiras , estudia mas y no te distraigas por nadie has lo ke los profesores te digan , esfuersate mucho en tus deveres pero ke se note ke lo ases.. has la tarea como seaa si o si por lo menos intentalo.! para ke el profesor vea ke te esfuerzas asi sabra.! chau un gusto ayudarte!
suerte en tus calificaciones.!! deja de hablar en clase y presta mucha pero mucha atencion y entenderas lo ke el profe explica .!
Intenta buscar vÃdeos en youtube que expliquen los temas (ya sea de cualquier materia) que necesitas aprender, por lo general es mas fácil aprender de un video que estar leyendo 2 horas seguidas un tema complicado. Espero haberte ayudado Eric. Saludos