¿Como enamorarla??Necesito AYUDA!!!?

Hola todos :)

Despues de que termine con mi ex (porque la vi y me dejo por otro)... me sentia muy mal (no queria nada con nadie.. pensaba que todas eran lo mismo). Hasta que hace no mucho llego una chica nueva a mi escuela, en la misma clase que yo.. ella es muy bonita (pero eso no me llamo la atencion)...al principio no hablabamos hasta que un dia fui y le hable, ahi fue donde me di cuenta que era diferente, que pensabamos igual en algunas cosas, (muy diferente a mi ex) en mi opinion ella es la chica que siempre he deseado conocer, ahora solo somos buenos amigos.

Pero el problema es que creo que a unos de mis mejores amigos tambien le gusta ella (como yo) y ellos son muy amigos, es que el es muy buena gente con todos, y lo peor es que esta cerca... ellos estan atras y yo adelante.. no estoy seguro si a el le gusta, pero yo le pregunte a ella si le gustaba el pero me dijo que no y son solo buenos amigos.

Pero hoy cuando me voltie a verla me di cuenta de que estaba mirando y yo la mire a los ojos rapidamente y ella miro hacia otro lado....

POR SI QUIEREN SABER ELLA TIENE 15 Y YO ESTOY POR CUMPLIR LOS 16 (DE AQUI 3 DIAS xD!!

Gracias por leer....

Update:

OOO

Comments

• Puedes tomar el siguiente paso en darle un poco mas de confiaza siguele hablandole y luego le dices si le gustas con toda sinceridad mirandole a los ojos y sin que sea un juego te vas a dar cuenta en sus ojos y apuesto a que sea cual sea la respuesta no te apresures ni te pongas nervioso por que te acepto o no ? solo si la sigues queriendo sigue insistiendo y no importa lo que te digan tus amigos dile que te gusta y si pueden ayudarte si no? no son tus amigos suerte

• tienes que decirle, en todo caso, lo mas rapido que puedas que te gusta y que si quiere ser tu novia porque luego por eso llegas tarde ademas si ella lo sabe te veria mas especial no crees? saludos

• AMIGO SE SINCERA CON ELLA PLATIQUEN SE DETALLISTA Y AGUAS PORQUE SI A OTRO CHAVO LE GUSTA VA AVER PROBLEMAS YO PENSABA LO MISMO MI CHAVA ME DEJO POR OTRO PERO COMO LE DIJE HAY TE VA MIS SOBRAS Y ME EMPEZO A GUSTAR UNA CHAVA POCO A POCO ME HACERQUE A ELLA PLATICAMOS SOMOS AMIGOS Y YA LE DIJE QUE ME GUSTA Y ELLA ME DIJO QUE HAY OTRO CHAVO QUE LO MISMO PERO YO NO ME DESANIME SON MUY DETALLISTA CON ELLA Y SE LA PASA MEJOR CON MI GO ECHALE GANAS MEN SI PUEDES AUN QUE UNA FLOR QUE LE REGALES TU SABES.. SE ROMANTICO

Sign In or Register to comment.