¿Como enamorarla??Necesito AYUDA!!!?
Hola todos
Despues de que termine con mi ex (porque la vi y me dejo por otro)... me sentia muy mal (no queria nada con nadie.. pensaba que todas eran lo mismo). Hasta que hace no mucho llego una chica nueva a mi escuela, en la misma clase que yo.. ella es muy bonita (pero eso no me llamo la atencion)...al principio no hablabamos hasta que un dia fui y le hable, ahi fue donde me di cuenta que era diferente, que pensabamos igual en algunas cosas, (muy diferente a mi ex) en mi opinion ella es la chica que siempre he deseado conocer, ahora solo somos buenos amigos.
Pero el problema es que creo que a unos de mis mejores amigos tambien le gusta ella (como yo) y ellos son muy amigos, es que el es muy buena gente con todos, y lo peor es que esta cerca... ellos estan atras y yo adelante.. no estoy seguro si a el le gusta, pero yo le pregunte a ella si le gustaba el pero me dijo que no y son solo buenos amigos.
Pero hoy cuando me voltie a verla me di cuenta de que estaba mirando y yo la mire a los ojos rapidamente y ella miro hacia otro lado....
POR SI QUIEREN SABER ELLA TIENE 15 Y YO ESTOY POR CUMPLIR LOS 16 (DE AQUI 3 DIAS xD!!
Gracias por leer....
Update:OOO
Comments
Puedes tomar el siguiente paso en darle un poco mas de confiaza siguele hablandole y luego le dices si le gustas con toda sinceridad mirandole a los ojos y sin que sea un juego te vas a dar cuenta en sus ojos y apuesto a que sea cual sea la respuesta no te apresures ni te pongas nervioso por que te acepto o no ? solo si la sigues queriendo sigue insistiendo y no importa lo que te digan tus amigos dile que te gusta y si pueden ayudarte si no? no son tus amigos suerte
tienes que decirle, en todo caso, lo mas rapido que puedas que te gusta y que si quiere ser tu novia porque luego por eso llegas tarde ademas si ella lo sabe te veria mas especial no crees? saludos
AMIGO SE SINCERA CON ELLA PLATIQUEN SE DETALLISTA Y AGUAS PORQUE SI A OTRO CHAVO LE GUSTA VA AVER PROBLEMAS YO PENSABA LO MISMO MI CHAVA ME DEJO POR OTRO PERO COMO LE DIJE HAY TE VA MIS SOBRAS Y ME EMPEZO A GUSTAR UNA CHAVA POCO A POCO ME HACERQUE A ELLA PLATICAMOS SOMOS AMIGOS Y YA LE DIJE QUE ME GUSTA Y ELLA ME DIJO QUE HAY OTRO CHAVO QUE LO MISMO PERO YO NO ME DESANIME SON MUY DETALLISTA CON ELLA Y SE LA PASA MEJOR CON MI GO ECHALE GANAS MEN SI PUEDES AUN QUE UNA FLOR QUE LE REGALES TU SABES.. SE ROMANTICO