¿ayudaaa: porfa es para hoy va?

miren chavos yo tengo 12 años en mi salón hay un nio que me gusta y mucho.

cuando entramos a primero le pregunte que quien le gusaba y me dijo que yo y otras 2 niñas. total que le pregunte que si quería andar con migo pero el me dijo que mejor como amigos.

días después me entere que el andaba con una niña de las que me menciono. yo le hablo muy bien a el hasta lo molesto por que me gusta (claro) pero su novia le pidió que no me hablara bueno jeje el no le hizo caso;

el jueves 12 fue mi cumple y su novia lo andaba vigilando para que no me hablara ni me felicitara. total que en el receso el me dio un abrazo mega fuerte pero como si yo fuera su novia y desde ahí el se me queda viendo y me habla mas que antes

CREEN QUE LE GUSTE?

Update:

a Y POR SIERTO ELLA YA ME ODIA

Comments

  • Pues mira, no pienses en eso todavia, estas muy peque pero tranquila, es probable que si le gustes, ya que los chicos suelen hacer eso, te dejan en 'friendzone' para luego pedirte que seas su novia, el problema es que a esa edad el aun no sabe lo que quiere, y probablemente este con esa lucha dentro de si mismo porque no sabe si te quiere a ti o a su novia, lo mejor que puedes hacer es hablar con el y si es tu amigo, preguntale si aun le gustas o cualquier otra cosa similar.

    Suerte espero haberte ayudado.

  • bueno, a como lo dices si suena como si le gustaras,

    Pero esta raro que solo te haya querido como amiga,

    pero te digo que no te hagas ilusiones, porque puede que al final no sea... Pero da igual, vive la vida, no veas lo que pasa con ella c:

  • Atención Chava!

    1. Juega contigo, porque si ya lo hizo con ella también contigo puede; y mas porque te gusta.

    2. Conocerlo mas, no sabes cuales son sus intenciones.

    3. no te claves mucho con el.

    4. Si tienes problemas con la chava, ¿Que vas a hacer?

    5. Si no les gustas,¿Que harás? (llorar,gritar,odiar, ignorar)

    Piensa mejor las cosas, Estas muy niña xD Yo tengo 16 pero bueno. xD

  • yo creo que si, pero como se fue con la otra niña debes ser muy cuidadosa....

Sign In or Register to comment.