¿37 SEMANAS DE EMBARAZO?

HOLA A TODOS QUISIERA SABER CUALE SON LOS MOVIMIENTOS DE LOS BEBE EN LAS 37 SEMANAS DE EMBARAZO XQ YA NI LO SIENTO COMO ANTES... Q ME DABA UNA PATADA AHORA LO Q DE VEZ EN CUANDO SIENTO ES COMO SI SE MOVIERA COMPLETO Y SE ESTIRARA XQ X UN LADO COLOCA LA CABEZA Y POR OTRO LOS PIES Y NOC SI SEAN ESOS SUS MOVIMIENTOS Y DUELE CUANDO LO HACE ME DAN COMO CALAMBRE POR FAVOR AYUNDENMEN Y SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SON LOS MOVIMIENTOS ASI EN ESTE TIEMPO DE EMBARAZO?

Comments

• es completamente normal pero para estar mas segura y con mejor condicion fisica en el embarazo ve con un doctor de algun centro hospitalario y haz qu te hagan ultrasonido y que enfoquen a tu bebe para ver si el bebe esta en la posicion correcta n_n y cuidate un bebe s algo lindo en la vida n_n

• No refieres si estas en control prenatal... si tu embarazo es de alto riesgo, o cuando te hiciste tu último ultrasonido?

ten cuidado!

Es normal que se mueva completamente probablemente se este anclando ya para iniciar labor de parto... y los calambres son frecuentes, se te pone duro tu estomago? Si es así ve a urgencias y que verifiquen a tu bebé.. aunque solo te falta 3 semanas para parir probablemente el bebé ya quiere salir.

Saludos!

Sign In or Register to comment.