fotos macro?

Necesito sacar fotos de objetos MUY pequeños y deben salir "superdetallados" (por lo menos lo más que se pueda). Se que lo mejor es una reflex. Pero yo voy a empezar por una compacta y el tema es el siguiente:

Se que se pueden sacar primeros planos a 1cm del objetivo, pero ese es el problema... porque si se trata de un insecto, es imposible! Por lo tanto yo quiero una camara que pueda sacar una foto a por los menos 1 metro de distancia, y obtener el mismo resultado como si estuviera a 1cm. Es posible esto?

Cual de estas 2 me lo permite: panasonic lumix... fz10; o canon s5 is ??

Cual otra dentro de este "presupuesto"?

Comments

  • Lo que necesitas es una lentilla especial para ese tipo de fotografías, por que con la mayoria de las camaras tienen un zoom pero siempre esta algo límitado, checale los mm a las cámaras que mencionas, si tienen mas de 100 pude que te sirva pero no tendras los detalles como los tendrias con las lentillas especiales para eso.

    Casi siempte vienen en tres y te salen como en uno 500 pesos aprox. No se de donde eres, pero las consigues en cualquier tienda especializada en fotografía, si no tienen te las piden, (creo?) bueno..

    suerte!! xaO!!

  • poder podes pero con muchsa resolucion y mucha suerte pero al final vas a tener que condeguirte unsa reflex y un objetivo 200mm macro para todo uso de macros que es el mejor de todos...leete bien este articulo que te va a dar una idea exacta chau........http://www.kevinwilley.com/l3_topic05.htm.......si no sabes ingles ponele el pescadito del traductor de yahoo chau

  • Con cualquiera de esas camaras puedes acercarte en modo macro a una distancia de unos 5 cm del objeto, al tener una pantalla para encuadrar no hace falta que tu estés con la cara pegada a la camara por lo tanto hay menores posibilidades de espantar al insecto.

    Luego, todo depende de como manejes un programa de edicion de fotos tal como el Photoshop para encuadrar y darle la definicion adecuada.

  • mm pero quieres tomar una foto a 1 mt de distancia con posibilidad de acercar tanto como a 1 cm

    tendria ke tener muchos muchos megapixeles.

    pero si tienes una camara con opcion macro la activas y te acercas al objeto ya que de mas distancia el efecto no se aprecia, SIN Zoom ya que tampoco sirve (por lo menos en mi sony H3 y tomas la foto, vi las camaras que nombraste y no vi que tuvieran macro pero debe ser algo "ovbio" que tengan.

    seria el aporte :S .

    y ve tu lo del costo .

    A, lei mejor tu pregunta, mmm no lo creo no puedes tomar desde 1 metro de distancia un objeto de 1 cm , a menos que tuvieses un teleobjetivo o un lente especial que permita, pero que yo sepa no, solo tienes que jugar con el enfoque de la camara, le colocas 1 metro y acercas acercas hasta el objeto y ves si enfoca,

    prueba y juega con la camara.

Sign In or Register to comment.