¿Que xenon necesito para mi gol !!!?

Necesito alguien que sepa de esto...

quiero ponerle xenon al gol porque queda hermoso :D pero nose si es h1 h2 h3 y eso...

bueno quiero ponerlo en los faros auxiliares o lo que seria antiniebla...

es un gol power 1.6 mod 2008 g1. <3

entonces que xenon necesito para los auxiliares ?

Update:

El xenon no es ningún tipo de "luz molesta" para otros conductores, si lo fuera los autos nuevos de alta gama no lo traerían de fabrica.. y acerca de que "ni siquiera nosotros vemos nada" ??? que clase de idiotez es esa ? el xenon ilumina 3 veces mas que lo que ilumina un faro común y consume la mitad que estos..

colaborador destacado las pelotas..

Comments

• Para las unidades principales en la version Trendline ( un solo foco por faro ) lleva bulbo H4 y la version Comfortline/ GT ( de dos focos por faro ) lleva H7 en baja y H1 en altas..para los faros antiniebla lleva H11 en cualquier version...compra kit xenon de la aplicacion correcta para tu Gol osea H11 no intentes adaptarle otra medida por que puedes afectar tus faros saludos!

• Creo que no sabes ni lo que haras, sabes para que son los faros de niebla? para la nibla y si le pones xenon la luz se refleja por su intensidad y no veras nada, tienen que ser halogenas siempre, amarillas o las comunes blancas.

Arriba pon las de agencia y dejate de problemas, no pongan cosas corrientes que solo molestan la vista de los demas y ni ustedes ven nada

Sign In or Register to comment.