Podria quedar embarazada? ayudenme?

Mi primer dia de periodo fue el dia 18/1/2008, y me duro hasta el lunes 21/1/2008, y ayer 22/1/2008 tuve relaciones sin proteccion y mi novio termino dentro de mi, y a parte como que sangre un poco, ya no era virgen o sea que no es eso. es normal? y lo mas importante...creen que pude haber quedado embarazada? ayuda por favor. me considero de periodo regular de 26 a 28 dias

Comments

  • no creo te falta para ovular, pero de todos modos no uses el metodo de los dias porque no sirve chiquita, porque la ovulacion no tiene fecha exacta, saludos

  • MIRA ES MEDIO RARO pero nada es imposible hay mujeres q ovulan apenas termina su periodo,otras q en mitad de mes y otras tienen doble ovulacion me lo explico ua ginecologa cuando algo poco normal me habia pasado cuando quede embarazada de mi 1era hija quede en los dias en q me tendria q haber venido el periodo o sea q me habia indispuesto un 28 de noviemb y me quede embarazada mas o menos a fines de diciembre cuando m tenia q venir de nuevo por eso me explico q era asi el tema depende de cada organismo igual no te alarmes lo echo echo esta...espera 15 dias y hacete una prueba de sangre cualicuantitativa eso determina si estas y de cuanto tiempo trankila no te asustes y suerte

  • hola soy enfermera profesional mira no te preocupes comprate unas pastillas llamadas ovral y toma 2 cada doce hr o bien la pastilla de emergencia q es buena para evitar la fecundacion yo te la recomiendo mas puedes tener nauseas por el efecto secundario

  • PUES ES MUY DIFICIL QUE QUEDES EMBARAZADA AL TERMINO DE TU PERIODO MENSTRUAL y el hecho que hayas sangrado puede ser algún residuo de tu menstruación que con la penetración pues se desprendió y salió no te asustes y espera tu periodo. y CUIDATE. si quieres estar más tranquila hazte una prueba de embarazo de laboratorio, no de las que venden en las farmacias, te la puedes hacer tres semanas despues de la fecha de tu relación (pide la prueba sensible) PERO tranquila es dificil quedar embarazada al termino del periodo menstrual. SUERTE!

Sign In or Register to comment.