mi esposo me dice coqueta, que es ser coqueta?'?

pues en mi pàis cuba no dicen así??

Comments

  • Coqueta es arreglarte y ser atractiva para los demás, sonreir a la vida y estar siempre en actitud agradable frente a todos.. saludos

  • coqueta en mexico, significa que te gusta llamar la atencion de los hombres, haces todo lo posible por llamar su atencion, mas si saves que tienes un buen cuerpo y te gusta lucirlo, hacer ver que estas bien buena, voltear a ver si algun hombre te gusta y hacerle sentir con la mirada que ahi estas y te gusta.

  • EN NUESTRO PAIS SERIA COMO SATA

  • Hola,ser coqueta es algo bueno,es como decir presumida,graciosa...algo sensual..no se,lo q se es q es algo bueno,aqui en españa se suele decir,asi q no te preocupes,porque es algo cariñoso.Besos

  • una persona muy presumida, esmerada en su arreglo personal y en todo cuanto pueda hacerla parecer atractiva

  • en venezuela si lo usamos mucho, es como ser vanidosa, querer vestirte bien, ponerte joyas, maquillarte, y salir a la calle y q te gusten q los hombres te digan cosas bonitas por tu apariencia, eso es ser coqueta...

  • Es tratar de llamar la atencion al hombre o seducirlo con miradas,pasar junto a el o te portas exageradamente junto a un hombre solo para q te haga caso.

  • Presumida, esmerada en su arreglo personal y en todo cuanto pueda hacerla parecer atractiva.

  • coqueta es alguien que es sexy, alguien que provoca, que llama la atención, alguien sensual, supongo que te lo dira porque eres asi con el... eso debe ser, y no es nada malo asi que no te preocupes ;)

    xaoo!

    ♥

  • reilona muy arreglada, te preocupas mucho por como esta tu rostro , como te ves

    etc...

    xD

Sign In or Register to comment.