¿Ayuda voy a realizar un viaje y necesito unos consejos ?

Miren voy a hacer un viaje de Mérida a guadalajara en abril, y tengo 2 preguntas, la primera me dicen que me vaya en Vivaaerobus por q es la mas barata pero ando viendo los precios y van variando de repente suben y bajan aorita siguen los precios altos mi pregunta e deben bajar de nuevo? Tengo que estar pendiente o como? Y la otra si me voy de Mérida a mexico y de ahi a guadalajara me saldrá mas barato? Cuando cuesta un camión de Méx. A Guadalajara les agradecería su ayuda gracias

Comments

• hola David precisamente acabo de revisar la pagina de volaris, y estan los boletos en 500 pesos

solo viaje sencillo,si checas y ya no encuentras nada en la pagina solo tienes q llamar al 01800 qt indica la misma pagina, este numero es gratuito, ahi una operadora te contestara y te vendera el boleto solo q tienes q hacerlo ya xq la promocion termina manana...yo he viajado 3 veces en volaris y te atienden de maravilla... ahora q si tu viaje es para abril y ya no alkanzaste la promocion no te preoqps en volaris siempre tienen muy buenas promociones y en marzo hay muchas mas pues es su aniversario... la pagina es www.volaris.com le das clik en el lugar q solo dice VOLARIS mucha suerte feliz viaje y ARRIBA GUADALAJARA (jajaja yo soy de aya y extrano mucho mi tierra)

• No se tu presupuesto pero siento que te conviene mas el viaje por tierra el costo del vuelo redondo en avión es de 6500 x persona mas impuesto y pagos en aeropuerto, por tierra en autobús el costo es aproximado de 2500 x persona los dos costos que te doy son de merida a guadalajara

• Vivaaerobus es una aerolinea que no te ofrece mucha seguridad en el servicio. Busca otra opción como volaris o interjet.

No creo que salga más barato viajar primero a cd de méxico, pues con trasbordos, taxis , autobus y comidas, ya gastaste más

• Hola!!!

Vivaaerobus es lo mas barato pero tiene muy mal servicio!! la otra opcion que te recomiendo es que cheques interjet, ellos tienen vuelos de guadalajara a merida!!

en cuanto a los precios de los aviones es necesario estar chekandolos constantemente aveces ponen promociones outlets en la media noche o de madrugada :s!! lo que si es un hecho es que entre mas tiempo dejes pasar y se va acercando la fecha de tu viaje los precios dificilmente bajaran ya que la disponibilidad va siendo menor y por lo tanto solo van quedando lugares en clases mas caras. si de plano no se te acomoda tu presupuesto puedes chekcar en las paginas de ADO los precios del autobus pero yo te recomendaria q volaras de merida a la ciudad de mexico y despues tomaras el autobus a guadalajara ya que solo son 6 o 7 horas y el boleto cuesta como 532 pesos!!

Saludos

Sign In or Register to comment.