¿Ayuda tengo peligro de aborto ?

Ayer me enteré que voy a ser mamá es la alegría más grande que e tenido había ido al doctor porque tenía un sangrado vagina l muy leve creí que era la regla pero me hice una prueba de embarazo y resultó positiva pero al tener un poco de sangrado me dijo que estaba teniendo principios de aborto me puso varias inyecciones y me mando un tratamiento a estoy de 5 semanas que lindo mi pregunta es sí no le va a pasar nada a mi hijo sí con el tratamiento que me dio el doctor voy a estar bien o hay riesgos

Comments

  • Queeee lindoooooo !!! yo estoy embarazada de 33+3 semanas ya me falta poquitooo!!! me alegra mucho cada vez que leo en el foro de q alguien va a traer al mundo a una nueva personita, como asi me entristece leer cuando alguien quiere acabar con esa vida!!!!

    quedate tranquila, las inyecciones que te puso deben de ser de progesterona, que se dan a aquellas mujeres que están comenzando con pérdidas (es para evitar que se abra el cuello del útero) y nose que más tendrá ese tratamiento pero escucha bien, por más que el médico no te lo halla mencionado: REPOSO ABSOLUTO, manejate dentro de tu casa pero no te muevas si no es para el baño o para comer algo... vamos que después no te vas a arrepentir!!!

    tu bebe va a estar perfectamente bien!!!

    felicidades mama!

  • se supone que es para proteger a tu bebe seguro estara bien !AH! procura comer nuez esta me ladio mi abue decia que cuando habia este tipo de problemas la nuez era la mejor aliada para lograr los embarazos yo estoy de 34 sem mi embarazo es de alto riesgo y desde noviembre estoy en reposo y aqui estoy con mis nueces y si me siento un poco mejor de igual manera no te hace dano comerlas prueba y suerte

  • vas a estar bien, siempre y cuando descanses

  • Hay medicamentos que son especiales para una amenaza de aborto. Yo también tuve una, mas infección urinaria, y me dieron dos distintos. El primero era seguro para usarse en el embarazo y atacaba las bacterias de mis vías urinarias y el segundo tenía el propósito de inhibir los cólicos que podían hacer que arrojara al embrión. Pero en cuanto éstos cesaron, me quitaron la medicina para evitar químicos innecesarios en mi sangre y cuerpo.

    Yo te recomiendo revisar tu receta y buscar en internet el nombre del medicamento que te dieron y su uso durante el embarazo. Si ves que las leyendas indican que está contraindicado, suspéndelo y consulta de nuevo a tu médico. Él te debió haber dicho para qué servía, ejerce tu derecho a la información.

    Otra cosa: a mí me mandaron reposo total, ¿te pasó lo mismo?

Sign In or Register to comment.